Looks otoñales: botines, encaje y falda larga

Hoy tenemos un post nocturno… pero he estado a mil a la hora de la comida. Lo primero, es que no tengo Photoshop y las fotos no las puedo poner lindas y bonitas. Intenté instalar este programa en la neetbook de casa y casi casi me la cargo.

Pero quería compartir tres looks, ideales para otoño. Sobre todo para “otoños especiales” como el que tenemos ahora. A 20º C a las 7:00 p.m.

Look # 1:

Este look, parece más privameral. Pero yo me lo copio incluyendo unas medias y listo. Otoño total, me gusta la blusa de encaje (seguimos con la moda estilo vintage) y los botines. Es indipensable que si no quieres que las piernas se vean muy delgadas lleves el botín pegado a la pierna como en la foto.

Look # 2:

Estos zapatos los he visto en MNG y en escaparate me parecieron lindos, pero ahora que lo veo en este look me apetece comprarme unos.
Mirar lo lindo que se ve el maxi-bolso y el pañuelo. Un look en tonos marrones, para un día de la oficina.

Look # 3:

He visto ya algunos looks de faldas largas, este me parece perfecto. ¿qué opinan de la combinación con los accesorios?

Bueno ya a nada del finde!
Me gusta mucho la semana de 4 días, deberíamos tener más!!!

besos
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Giu
    lindo el look 1… adore la blusita ¡¡
    Buen fin
    Mily

    Me gusta

  2. Jane dice:

    La blusa del look 1 es sensacional, va en mi lista de regalos.

    Me gusta

Responder

