Lo que me gusta, looks, looks y más looks street style

Buenasss a todas y todos!!!
Ya de vuelta a mis post habituales, pero me ha costado “ordenarme” con mi trabajo y medio. Uf… es increíble como perdí la habilidad de postear a diario. Pero nada de vuelta, no crean que en este tiempo deje de lado la moda, eso es IMPOSSIBLE!!!.

En todo este tiempo he ido recopilando cosas interesantes para el blog. Es más tengo tal cantidad de imágenes que ahora lo que me falta es tiempo para escribir sobre ellas. Pero como Roma no sé construyó en un día, aquí vamos.

Comenzamos la semana con 5 looks, para la sección “Lo que me gusta”. Aprovechando la infinidad de semanas de la moda que hemos tenido, tengo mogollón de imágenes de street style que les va a encantar.

Comienzo con este look, estoy a la caza de una blusa con lazo. Me parece tan vintage y sexy a la vez. Recuerdo que mi mami en algún momento llevo una de estas blusas. Las he visto por todas partes, y en este caso me gusta el azul, pero ojo el lazo lo hace un pañuelo que combina perfectamente con la blusa. Un tip que nos puede servir por si no encontramos una blusa con lazo y queremos improvisar.

Seguiré apostando por este look, 100% jean. Lo resalta en este caso los accesorios, cuando usemos este look llevar pulseras doradas nos resaltará. Por cierto encontré un bolso muy parecido a este de la foto en MNG, así que ya saben donde pueden encontrar uno.

Y este “me gusta” es otro repeticua. Los accesorios print me encantan y creo que así cubro mi frustración de no haber encontrado hasta el momento uno. Ojito, ojito, este look además tiene unos accesorios diferentes. Nota 2, combinar animal print con piel, como la cazadora negra.

Este look a pesar que nos podríamos centrar solo en los accesorios, no es posible. Me gusta, que la blusa sea casi transparente, que por debajo lleve ropa interior negra = sexy. El cinturón con tachuelas, el vaquero gris y la chaqueta negra. Todo es combinado con ese pedazo de collar… sin palabras.

Y para terminar un dos por uno. En esta imagen encontramos dos looks inspiradores. El primero de ellos un vestido camisero. Combinación lila más negro, lo hace un look casual. Pero el premio de looks se lo lleva esta faldita con vuelo + blusa de seda + jersey. 10 en todo el sentido de la palabra.

Espero que estos looks nos sirvan para inspirarnos cuando estamos a punto de comprar alguna prenda o cuando estamos frente al armario pensando que debemos llevar.

Feliz puente a las que lo tienen, y para las que trabajamos.
Feliz festivo mañana.

Mañana sin falta un post!
besos

Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Neu dice:

    me encanto!
    😀

    Me gusta

    1. 🙂 que bueno!
      Ya vi tu mail, te respondo mañana jejeje besos.

      Me gusta

Responder

