Perdida entre tanto desfile!

Perdonar mi desaparición, no es que haya estado celebrando mi cumple como fiesta de pueblo pero ando re-full.

En resumen se podría decir que tengo trabajo y medio. Porque he vuelto por las mañanas a mi antiguo trabajo (a dar una mano) y por las tardes como siempre en la Agencia. Resumen, no tengo tiempo para leer los post, los bloggers, a las justas y veo los desfiles.

Tengo tanto por hacer… pero prometo por segunda vez no dejar el blog solito y abandonado.

Por ahora tengo que decir que he quedado fascinada con la Semana de la Moda de París… casi toooodo lo que hay me encanta.

Muero por la colección de LANVIN, por Stella Mccartney, Chanel. Y hoy quede desilucionada de LV, solo rescato el vestido negro con flores… de resto lo recordaré por que no me gusto.

Aquí les dejo algunos vídeos para irnos recreando el ojo.

Desfile de Louisvuitton


Y el desfile de Chanel, que mega despliegue no creen?.

Mañana prometo otro post!.
Un beso

Giu

Responder

