Es mi cumpleaño!!!! Yupiii!!!!

Hoy es un día muy especial para mí, es mi cumple. Y claro es un cumple doblemente especial porque por primera vez en la historia desde que vivo en Madrid, no paso mi cumple ahí🙂. Digamos que este año luego de todo lo bueno que me viene pasando decidí celebrarlo de otra manera, así que me cogí vacaciones y aquí me tienen en París.

Los cumpleaños son muy especiales para mí porque desde niña mi mami, con ayuda de mi mamina, papino y mi tía Soly, se encargaban de organizarme los mejores cumpleaños temáticos que podían existir. El día de mi cumple mi casa era llena de niños, globos, payasos, títeres, dulces, piñata y mi súper pastel (pueden creer que mi Tía y triple madrina se soplaba días enteros haciendo pedazo de pastel).

Los años pasaron y era igual, siempre hacia reuniones con mis amigos de la universidad, con los del trabajo. En eso salí a mi Papino, porque a él lo que más le gustaba era organizar fiestecillas por los cumpleaños y recibir a todos los amigos. Vivo lejos de mi casita y mis amigos están al otro lado del charco igual que mi familia, pero nada me hace más feliz que a pesar de la distancia siguen ahí🙂 siempre cuidándome.

Y algo que no he dejado de hacer es recibir mi cumple como lo hacía en mi casa, a las 12 de la noche con mi mami y mi mamina unas copitas más un pastel y mis regalos. Estoy lejos es verdad, pero he obligado a mi Roomi a adaptar esa costumbre y he tenido al pobre 3 años recibiendo los cumples así.

Y llego el momento que mi mami llore: Gracias mamita linda por cuidarme y engreírme en todos estos años y porque como sabia mamá a pesar de estar lejos apareces cuando más te necesito y más gracias por tus regalos jejeje vendrán cargados a la tarjeta de crédito ups, un súper besosototote a mi maminita que sé que me quiere más que a mis primis jejeje no mentira es bromita; la verdad debería llamar a mi mamina mamita 2 pero mi mami se pone celosa, a mi tía: uyyy como extraño el famoso keke de vainilla de los cumples, es que mi tía es tan dulce como un pastel. A mis primis, a Cynthia que no lee mis mails🙂 y al Sil que anda de bussiness girl (luego les contaré de su negocio sobre moda), bueno mis dos pequeñas me ayudan a difundir el blog en Lima con sus amigas. Ahh mi Tío, el Gastón Acurio de la familia.. jejeje. Y para terminar esta parte, gracias a mi Roomie que todos estos años no ha parado de celebrar mi cumple con los cavas correspondiente.

Bss y millones de gracias por los saludos cumpleañeros.

Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    ¡¡¡Happy Birthay!!! Un sin fin de felicidad y sigue adelante con ese maravilloso espíritu tan luchador que te permite ir alcanzando tus metas, tus sueños…y siempre disfrutando de el sabor de la vida que Dios nos brinda… Te va un poema de la Madre Teresa
    La vida es una oportunidad, aprovéchala.
    La vida es belleza, admírala.
    La vida es beatitud, saboréala.
    La vida es sueño, hazlo realidad.
    La vida es un reto, afróntalo.
    La vida es un deber, cúmplelo.
    La vida es un juego, juégalo.
    La vida es un bien precioso, cuídalo.
    La vida es riqueza, consérvala.
    La vida es amor, gózala.
    La vida es misterio, desvélalo.
    La vida es promesa, cúmplela.
    La vida es tristeza, supérala.
    La vida es un himno, cántalo.
    La vida es un combate, acéptalo.
    La vida es una tragedia, domínala.
    La vida es una aventura, arrástrala.
    La vida es felicidad, merécela.
    La vida es vida, defiéndela.

    Me gusta

  2. Teoluz dice:

    Guili, Feliz Cumpleaños!!… mil besos mil abrazotes, mil bendiciones, y que Nuestra Buena Madre te siga protegiendo y cuidando por esos lares… y tu mami, ES LO MAXIMO, es un ejemplo para mi. Te quiero mucho!

    Me gusta

  3. Gabriela dice:

    Espero q hayas pasado un magico cumple..me has hecho recordar mucho a los cumples mio cdo niña…q lindos momentos..
    muchos besos y felicidades!
    Gabriela desde Bahia Blanca, Argentina

    Me gusta

Responder

