Women´secret: Bloggers Collection

Este post lo tengo pendiente desde hace mucho y es especial porque como saben yo recién comienzo en este mundo maravilloso del blog y la presentación de Bloggers Collection Women’secret fue la primera presentación a la que he asistido.

Resumen, todo lindo, bello, precioso! Y doy muchas gracias a Mayte de M.i.t me porque resulté ganadora de una de las invitaciones para asistir a la presentación. Por cierto, la conocí el día del evento, eres lo máximo Mayte!! (me encantó el pantalón que llevabas)

Ahora hablemos de Bloggers Collection, está colección nació porque hoy en día las Blogueras han pasado a ser parte importante para las marcas. En muchos países se considera a las Blogueras como a la prensa. Es por eso que Women’secret no se quiso quedar atrás e invitó a 4 bloggers españolas a diseñar una colección.

Una gran idea, sobre todo porque no solo diseñan cosas chulas. Sino que detrás hay una causa benéfica. Cada Bloguera ha tenido que escoger una ONG a la que se le destinará las ventas de la Colección.

La presentación fue increíble. Todo muy bien organizado, el punto de encuentro fue Hub Madrid el 14 de septiembre. Ese día salí contenta y súper dulce por los chocolates, cupcakes, algodón y todo lo que pueden ver en las fotos. Y de fondo musical Alaska pinchando… que más se podía pedir.

Pero sigamos hablando de la colección, había dicho que son 4 bloggers. Entonces vamos repasando una por una:

Primera: Mayte de m.i.t me

Su colección está compuesta por un vestido de algodón gris con encaje en los hombros. Y un conjunto interior, también combinando gris-rosa. Y la ONG Naya Nagar fue la escogida por Mayte.

Segunda: Emma de Emma’s Corner

Tiene una camiseta escotada, con detalle de terciopelo y un pantalón ancho con mucha caída, en color marrón. La corsetería es rosa muy coqueta. Emma ha decidido ayudar con este proyecto a la Associació Balear d’Esclerosi Múltiple.

Tercera: Stella de Stella wants to die

Diseñó un conjunto para viajar: un pantalón elástico gris, una sudadera kaki con capucha y un conjunto interior verde militar, colores totalmente de tendencia. Stella ha elegido la Fundación Meniños.

Cuarta: Carla de Little is drawing

Para ella su colección es un look teenager para ir de conciertos con una camiseta ilustrada por ella misma, una falda con look jean y un original pañuelo estampad. Ella apoyará con estas creaciones a la Asociación Valenciana de Caridad.

La verdad, todas están perfectas. Y yo me haré con algunas de ellas. Eso sí, creo que la colección comienza a estar a la venta en Octubre. Así que ir preparando la billetera porque en este caso es por una noble causa.

Bss
Y mil gracias a Mayte, por la invitación!

Giu

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    ¡¡¡Happy Birthay Gyu!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s