Medias por arriba de la rodilla ¿Hay una edad para usarla?

Hoy vaya día, ha sido mi primera huelga desde que vivo en España. Y puedo decir que es un caos tener que esperar 1 hora el bus. A ver no entiendo, ¿no que no hay trabajo?, ¿que los parados están hasta arriba? Entonces porque el que tiene lo que hoy es lo más preciado “un trabajo” se va a la huelga o lo que es peor perjudica a los que queremos trabajar. Yo sé, es un blog de moda, pero lo tenía que decir. Esto estaba en la punta de mi lengua!

Pero ahora, luego de la tempestad viene la calma. Y para mí no hay cosa más relajante que hablar de moda. 🙂 Estudiando mis revistas de moda y diferentes blogs veo un look que parece será el “must” de este otoño: Las medias por arriba de la rodilla.

Pero, ¿hay una edad para usarla?, veamos lo que he ido recopilando.

La primera opción y no tan llamativa es usarla con botas. Esta es perfecta para un look de finde. Nos da una apariencia relajada, ideal para llevarla con faldas cortas y me gusta mucho como se ve cuando la media es gruesa tipo lana. Además la ventaja es mantener abrigado los piecitos.

Esta propuesta es más juvenil, con un vestido / jersey más unas botas de caña baja.

Este look me parece un poco más radical. Sobre todo cuando las medias son versión coquitos. Y llevarlo con esos zapatos, las hacen resaltar aún más. No sé qué les parece este look, pero yo paso paso, no estoy en edades ya para estas cosas jejeje.

Aquí si me apunto, me parece una propuesta más sexy. Y además es look para alternarlo en tu semana. Y en estos casos se ve súper chic llevarlo con sandalias. Es decir, reciclamos una prenda del verano como son las sandalias y además nos vemos sexys.

Chicas, el Otoño ya llegó. Muy a nuestro pesar… tenemos que comenzar a cambiar el armario.

Para terminar, he leído que el rojo será uno de los colores del otoño. Y hace un mes, paseando por Lafayette en la sección medias vi unas rojas encendido. Confieso, la cogí… pero luego dije: Yo creo que no van con nada. Y claro ahora me encuentro a una chica Gossip Girl usándola, así que este finde que voy a París a por mis medias rojas!!!!

Yo creo conocer a una persona que dará el grito en el cielo cuando me vea pagando estas medias en la caja.

Y por hoy es todo… voy a pensar como vuelvo a casa, porque si el bus pasa cada hora. Creo que me regreso andando.

Un beso!
Giu

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. karol dice:

    me podrian decir porfavos que significan las medias arriba de la rodilla

    Me gusta

    1. Son las medias que forman parte externa del look, es decir no es la típica media que usas cuando vas con una falta y no se tiene que ver. Las medias por arriba de la rodilla o debajo de la rodilla son a posta usadas para que se vean.

      Me gusta

  2. gichermo dice:

    las medias arriba se significa que se quieren vender y berse sexi como esta fohttps://listaparasalir.files.wordpress.com/2010/09/i_like_itmedias_encimarodilla.jpgto beala

    Me gusta

    1. gichermo dice:

      mis medias rojas!!!!

      Me gusta

  3. gle dice:

    quede igual…. a mis 34 tengo buenas piernas (la naturaleza me ha bendeicido), y adoro este tipo de medias, creen que luzca bien, o pareceré con complejo de niña … me gustaron las opciones de arriba, 🙂

    Me gusta

  4. “Medias por arriba de la rodilla ¿Hay una edad para
    usarla? Lista para salir” ended up being a great blog post and
    also I personally was indeed pretty content to find the article.
    I appreciate it,Cary

    Me gusta

Responder

