Looks para una viaje: Por ejemplo NY!

Resulta que uno de los primeros mails que recibí fue de Mili, y me comentaba que ella iba a viajar a NY y quería tener más ideas sobre looks. Sobre todo porque cuando llegamos a una ciudad esperamos encajar en ella, y nuestra vestimenta es indispensable.

Hasta ahora no he podido tener un espíritu de chica mochilera cuando viajo… es más confieso que dependiendo la ocasión llevo tacones en plenas vacaciones. Aquí va mi anécdota, hace dos meses estando un finde en París me dicen mi chico que íbamos a ir a pasear por tiendas. Yo muy valiente sin querer me puse pedazo de taconazo, pero llevaba en el bolso unas balerinas. Sorpresa! No eran tiendas lo que tenía que ver, sino que me llevaba a la exposición de Yves Saint Laurent en el Petit Palais. Me aguanté las casi 3 horas del recorrido de la exposición, además luego caminé por tooodo los Champs Elysees y ya… Cuando paramos a comer, dije: No más! Y volví a mi estatura media. Desde esa vez últimamente cargo con un tacón en la maleta, porque no vaya a ser que me den una “sorpresa”. Y porque hay lugares que valen la pena verlos con tacones 🙂

He estado recopilando algunos looks que le puedan dar ideas a Mili. Yo resalto que lo importante son los accesorios y sobre todo si queremos llevar tacón, uno con plataforma es la solución. Además debemos escoger nuestra ropa versión piezas de lego. Es decir que las podamos combinar y amoldar a diferentes estilos sin llevar tanta ropa.

En NY ya comienza el fresquito… y por ejemplo este look con botas + jean + abrigo `+ gorrita todo en tonos café… me parece ideal para el día que te vayas a patonear toda la gran manzana.

Este por ejemplo te puede servir para una tarde de museos, pantalón + chaleco + camisa remangada + accesorio pañuelo.

Para un día de más frio… jeans + botines marrones + cazadora negra + accesorios: gafas + bufanda + guantes. Ojito al detalle de cazadora corta, jersey por debajo largo.

Este look lo publique en el post de Sandro, pero me gusta el poncho y sobre todo los zapatos, no andamos con balerinas pero llevamos un zapato que al ser plataforma podemos caminar mejor.

Este es mi favorito, sobre todo la blusa estilo lady con el lazo en el cuello + un chaleco de pelos + bandolera. (Lo ideal siempre al viajar es llevar un bolso práctico que nos permita llevar muchas cosas)

Este look, más formal. Y nada ese día toca llevar balerinas.

Dos más para terminar, versión vestido + abrigo + botas + medias altas. Y el ultimo pantalón + botas + medias altas, dale vida al look siempre con un accesorio.

Espero estos looks nos ayuden con algunas ideas… y Mili se que casi casi estas por viajar. A ver si te da tiempo de incluir algo en la maleta.

Bon voyage!!
Y yo prometo seguir buscando más cosas para próximos looks.
Bss
Giu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yohanasant dice:

    Me encantan todos! El que más el del poncho, ayns q rabia y yo sin blanca!

    Me gusta

    1. Tenemos la misma rabia… es el momento del mes donde el reloj hace tic tac. Yo por mi salud mental no entro a las tiendas. El sabado entré a Uterque y sali deprimida por que todo me gusto y no me alcanzó ni para un llavero!
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. LaOtraHorma dice:

    jo….ahora me quiero ir a NY…por tu culpa!!! 😦
    jajajaja…qué precioso todo…
    besitos!
    SiL

    Me gusta

    1. 🙂
      Somos dos, es un mesaje subliminal para mi compañero de viaje. jejeje
      Que viva la moda!!!
      Yo me muero por el poncho de Sandro.
      bss
      Giu

      Me gusta

  3. B* a la Moda dice:

    Me encantan los looks por capas que incorporan chalecos y estos de pelos son chulísimos.

    xoxo
    B* a la Moda

    Me gusta

Responder

