Un bolso a lo Brigitte Bardot: Lancel

Hay un anuncio de publicidad que me gusta mucho, fue producido por la glamurosa Sofía Coppola, y es de un perfume de la marca Dior.

¿Porque me gusta? Me fascina la canción, que la canta Briggitte Bardot. Y la semana pasada cuando recibí un mail de mi marca favorita de bolsos Lancel, fue inevitable no asociarlas. Lancel es una marca de bolsos francesa, y la mala costumbre de ir para París hace que tenga el corazón partido entre marcas Españolas y Francesas.

Mi marca favorita, ha sacado al mercado un bolso llamado “Brigitte Bardot”, me pregunto si esperan que este bolso con el paso de los años, sobreviva y sea tan deseado como un Birkin o el famoso Kelly de Hermes.

La imagen de la campaña, es muy “pink” para mi gusto. Y recuerdo que lo vi hace dos meses paseando por un centro comercial en París. El Brigitte Bardot Lancel rosa, realmente llamó mi atención porque es imposible no verlo. Pero también es imposible el precio costaba alrededor de 650 euros.

La colección está divida en Femme Fatale (con la línea de bolsos colores serios como el negro o marrón) y Femme Enfant (con colores sweeties como el rosa).

La presentación fue en Junio, en un evento como es de esperarse por lo alto de lo alto. Aquí un vídeo de la presentación, con los famosos franceses y hasta con una guitarra flamenca.

Pero bueno, más importante el bolso! Voilá! Aquí está!!!

La inspiración del bolso como lo dicen los señores Lancel, salió en su totalidad de la personalidad de Brigitte. En fin, a mi no solo me encanta, sino que obviamente “Me gusta y lo quiero”….

¿Qué les parece el bolso? , A mi me gusta pero me parece un pelín carito.
Bss
Giu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yop dice:

    el bolso en azul me parece muy bonito, pero tienes razón, es excesivamente caro.
    un saludo.

    Me gusta

    1. Si, es cierto hay cosas que me las podría comprar si ganara la lotería 🙂

      Me gusta

  2. Viridiana dice:

    Me encantaron estan lindisimos pero¿cuanto en realidad vale ?

    Me gusta

    1. Este bolso vale como unos 700 euros, la verdad muuuy caro para mi!
      Pero ya más de una vez he visto chicas que se compran uno de estos sobre todo el rosado 😦

      Me gusta

  3. rygn dice:

    Hola, favor de ayudarme indicandome cuales son las caracteristicas que debe uno tomar en cuenta en un bolso Lancel para identificar que es original, gracias.

    Me gusta

Responder

