Gucci 2011 – Primavera Verano: Comenzó la Semana de la Moda de Milán

¿Quien dijo que en primavera o verano no es posible usar colores otoñales? Eso me pareció que fue el mensaje Frida Giannini en el desfile de Gucci. ¿Se imaginan ir en primavera en colores tierra, negro, flecos, texturas, piedras, botas, pantalones y vestidos brillosos?.

Era la primera vez que me veía un desfile de Gucci en extreme, es decir que justo en el mismo momento mientras yo estaba frente al ordenador. Había en Milán un grupo de personas viendo en vivo y en directo el mismo desfile. La sensación de “exclusividad” que quería lograr la marca conmigo, lo consiguió. Además si te conectabas minutos antes al desfile era posible ver el backstage ohhhh.

Comenzó el desfile y me sorprendió los colores, primero los acero, con morado, naranja y de pronto todo era otoñal. Pero de cuando en cuando las modelos iban mostrando más carne y por ejemplo un mono en color dorado me dejo maravillada. Soy fan de Gucci, por la ropa, pero nunca por los zapatos o los accesorios. Esta colección cuenta con buenos diseños, pero nada para rasgarse las vestiduras, creo más bien que son los accesorios los que lograran resaltar el diseño final. Un par de zapatos me dejaron con el ojo clavado, los pep toe primaverales… es lo más de lo más. Lo otro que me gustó fueron los cinturones anchos, parece que la moda de llevarlos a la cintura seguirá siendo la moda el otro año. Y los collares me fascinaron, ¿me pregunto si pesan?

Como lo mejor es ver… todo lo que digo. Aquí les dejo el vídeo del desfile y un resumen con los diseños que más me gustaron.

Ánimo falta poco para que termine el viernes!

Bss

Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

