Moda para ellos: Camisas de cuadros

Increíble, pero hoy comienzo hablar de chicos. O mejor dicho… comentar algunos looks para chicos. Y todo fue porque un día mi amiguito Albertito, hizo este comentario en el blog.

Y dije… cierto es momento de tomar en cuenta a los chicos, ¿no creen? Igual el blog servirá para los chicos que lo lean (que imagino Albert es el único) y para los novios u amigos nuestros. Cuando decidí escribir sobre chicos, me puse a pensar “ y ahora sobre qué?”. Y el finde pasado mi chico, el mejor comprador online de todo lo que pueda existir en el ciberespacio, estaba mirando ropa y me dijo: “tengo que pillarme unas camisas de cuadros, porque los cuadros están de moda” Y le dije “GRACIASSSSS!!!!!”, porque me ayudó a encender el foquito de la imaginación.

Les voy a dejar algunos looks y opciones de cómo llevar la archifamosa camisa de cuadros. Comencemos con el Mr. Tendencia camisa a cuadros el señor Zac Efron, increíble pero este niño debe tener la patente de cuadros, los usa para todo!!!

¿Cómo las lleva?, siempre look informal. Suele llevarlas cortas, fuera del pantalón. En dos versiones cerrada y abierta con una camiseta blanca llana abajo. No está mal, no? (por si acaso, me refiero a las camisas y no a Zac).

Ahora, las camisas las hay diferentes formas, texturas. Con cuadros más grandes, o más pequeños. Encontré estas en Zara (recuerden que ahora se puede comprar online en Zara). Mirar estas dos versiones en negro. La primera un look mega informal, pantalón caído, camisa afuera con t-shit negro. Todo en gama gris – negro. Me gusta, menos el pantalón caído!. Lo veo tan feo cuando un chico anda con el tiro del pantalón hasta por la rodilla. A ver, creo que se ve mejor un pantalón entalladito, no? Ahora que si no tienes nada que mostrar, pues venga usa un maxi pantalón. El segundo look me gusta más es una camisa un poco más “armadita” Y combina los cuadros de las mangas con los del cuello. Un 10 para este look.

Más opciones, una camisa rojo+azul+crema + pantalón en el mismo tono. Bien! Mal.. el pantalón de la foto, lo siento no me gusta. La segunda, camisa sobre camisa. Recordar que hoy podemos mezclar los tonos de jeans, entonces tienes licencia para llevar un jean oscuro + camisa de jean + camisa de cuadros!

H&M también tiene su versión de camisas a cuadros. Estos dos looks ya son mas formalitos como para ir un viernes a la ofi. La camisita bien ordenadita dentro del pantalón… Tomar nota de cómo lleva la camisa con el t-shirt no? La camisa doblada mostrando un pelín el t-shirt que va debajo.

Este estilismo lo deje para el final, porque me dejo con la boca abierta. La foto la encontré en en facebook de “Soy Cibelino” y es el look de un chico que fue a Cibeles. Esto no lo puedo describir, solo mirar y copiar. El ejemplo de llevar camisa de cuadros y ser elegante 🙂

Espero les sirva estos “consejillos” y vamos chicos a cambiar el look!!!

Gracias a mi chico que el finde me dio la idea y me va comentando más cosas que postear. Y además doble gracias por la noche de cup cakes!!! Yo muero por los Cup cakes y tanto jodí que fuimos a Synies una cupcakeria, si pasan por París la recomiendo. Claro los postrecitos no podían dejar de ir con espumoso semi-sec (es lo ideal para combinar postres) 🙂

Les dejo aquí los datos de la tienda Cup Cakes

Synies http://www.syniescupcakes.com/
23, rue de l´Abbe Grégoire 75006 París.

Y besos,
Pronto otro post!
Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alberto Nue dice:

    genial Giu… ahora se que comprarme para la reunion de este sabado… besos… bytes

    Me gusta

  2. ana dice:

    por fa emviarme camisa de cuadros para ella

    Me gusta

    1. Hola Ani,
      Gracias por visita el blog, apuntado buscar camisas de cuadros para ellas. Prometo publicar algo pronto.

      Me gusta

Responder

