Lo que me gusta de esta semana: Algo de Katie Holmes, insisto en animal print y algo para DIY

Pero soy una vaga, dije que cada semana publicaba la sección “Lo que me gusta” y no he cumplido. Bueno, pero aquí tengo muchas cositas que he ido recopilando de accesorios, looks y cosillas que nos pueden dar como siempre ideas y refrescar nuestro look.

Comenzamos con la infaltable Katie, en otro post sobre los accesorios animal print comenté que no me compraría por nada del mundo un abrigo versión leopardo. Eso me pasa por escupir al cielo, como diría mi mami. Miren el look de Katie Holmes, es que la ex chica Dawson ponga lo que se ponga le queda bien. Un abrigo versión animal print gris + vestido negro + zapato nude, combinación para tomar nota. Y ya de extra, me gusta cómo lleva la americana doblada y combinada con un micro vestido negro + blanco. Ya de extra dos, incluí al marido que imagino es el que hace posible que ella tenga todos esos looks, ¿no?

Vi esta foto y me pregunto, ¿dónde puedo encontrar esta blusa? O mejor, ¿alguien conoce a alguna modista que me le pueda confeccionar? Esta blusa, es sinónimo de elegancia. Me encanta! Ahora me pregunto cómo se pone uno eso… en fin, incluida en mi lista de lo que me gusta de esta semana.

Dos looks más, estos más informales. Es verdad, que la ropa es bonita, pero en este caso me gusta, la mezcla de colores y texturas. Primera chica, vestido de rayitas + medias caladas + más zapatos mocasines + bufanda amarilla. Segundo, la chica Gossip Girl. La faldita está bien pero no me gusta mucho. Si me gusta, la combinación de colores: azul coral + crema + botines grises oscuros + bolso guinda. Quien iba a pensar que tanta mezcla cromática sería agradable, ¿no creen?

Y ahora el turno de los accesorios, no les ha pasado que un día están como aburridas de su bolso… aquí como reinventarlo. Un bolso sobre, sencillo que por lo que vi en las fotos va con un look totalmente negro. El detalle, las borlas de colores. Animarse a hacer la versión customizada del bolso y así darle un estilo diferente.

Lo ultimito, tengo una obsesión por lo animal print. Pero ojeando mis revistas, me encontré el anuncio de Ralph Lauren. Y me pienso copiar este look, todo en tonos cafés, un mini chaleco ovejero + maxi bolso animal print. ¿Dónde podré conseguir uno más barato?

Y por hoy, Cest finit la sección “Lo que me gusta”. Más la próxima semana!
Bss y mil gracias a la gente que me sigue en twitter… hoy por la noche respondo los mensajitos y los mails🙂
Y además tengo pendiente leer muchos RSS ahhh… me falta tiempo para todo.
Giu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. I love Katie Holmes’s style! She is amazing!

    Thanks for your comment on my blog!

    Kiss !

    Me gusta

  2. Mily dice:

    adore el trench animal print con vestido negro de Katie……….. lo maximo ¡¡¡….. se ve super bien…
    saludos Giu..

    Me gusta

    1. Cierto, no?
      Y yo que decía que no me compraría nada así. El otro día en Mango vi uno versión leopardo camel con marrón pero es que creo que eso sí es muy llamativo.
      bss.
      Giu

      Me gusta

  3. LOLY CALDAS dice:

    GIULIANA PRECIOSA, NO HABÌA TENIDO OPORTUNIDAD DE FELICITARTE POR TAN EXCELENTE TRABAJO….ME ENCANTA!!!…..SIGUE POR FAVOR, LAS IDEAS SON FABULOSAS…

    Me gusta

    1. 🙂 que linda Loly jejeje leyendo mi blog, gracias gracias por todo lo que dices. Me pone muy feliz que sirva de algo mi incursión en la moda.
      besos.

      Giu

      Me gusta

Responder

