Cazadora aviador o aviator jacket: Las aviadoras han vuelto

No he tenido tiempo para postear, reuniones y cosas en la ofi hicieron que no me quede tiempo. Muy mal giu.. muy mal. Y el finde una escapada a París… abandonado el blog, jalón de orejas para Giu!!!

Pero estoy de vuelta, y comienzo con un post sobre las cazadoras aviadoras. ¿Por qué comienzo con un post así? Resulta que el finde pasado paseando por París con mi chico, me llevó a una tienda donde venden pura ropa militar. Pero ropa militar y accesorios de verdad…impresionante ver cazadoras verde militar, trajecitos de marinerito, cascos de aviador…todo importado desde los campos americanos, rusos o ingleses. Caímos en esa tienda porque mi chicho siempre me contó de la “bufanda milagrosa”, una 100% algodón que usan los aviadores o los militares cuando están el frío pelado y que cuando la usas no puedes estar más calientita…así que fuimos a buscar nuestra bufanda. Yo me cogí una verde y él una celeste, y estoy segura que la próxima vez que vaya me pillare una blanca y otra celeste… además de ser súper largas como para cubrir el cuello de una jirafa, abriga! Y visitando esta tienda me encontré a una “maniquí” aviadora con una cazadora aviadora de verdad!!!

Es ahí que recordé, para este invierno las cazadoras aviadoras han vuelto.

Sí, así como lo ven en la foto… estas cazadoras que llevan nuestras amigas las aviadoras formaran parte de nuestro armario invernal. Opciones millones, las puedes encontrar en Zara, Mango, Primak, y las de lujo como Burberry, D&G, en fin muchas.

Colores, predominan en marrón, y el camel. Todos con su ovejita en el cuello, encontrarás las que tienen la ovejita en todo el interior y las que solo la llevan en el cuello y los mangas.

Lo que me gusta de estas cazadoras es los looks para combinar, pueden ser formales o informales. Así que si pensabas que es una cazadora para no ir a la trabajar…error!! Mira lo bien que se ve con un faldas y botas.

Otros looks, me gusta mucho el primero. Creo que esta casaca resalta más cuando la ovejita del cuello es más larga y además cuando la cazadora no es muy larga. En estos casos son cazadoras a la altura de la cintura. Ideal para las flaquitas, yo no entro en ese grupo 😦

Tengo que ir corriendo a Primark, mirar las dos cazadoras estilo aviador que tienen, y una justo como lo decía con el cuello largo. Como no sé si es una cazadora que se vaya a quedar más de una temporada, prefiero por ahora no hacer una inversión de lujo, con una Primark me defiendo!

Pero como en todo post… tengo que dejar mi prenda wish-list. Y yo como soy muy enamoradiza de la ropa. Pues la vi y me enamoré, de la versión cazadora aviador de Burberry Prorsum. Y claro, como siempre Giu, tiene que ponerle el ojo a lo caro no?

Prometo no dejar abandonado el blog! Además ya tengo muchas ideas de futuros post… no duden en pasarme comentarios de lo que esperan ver por aquí.

Bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Neu dice:

    super!!!
    ya te mando algo de neu! para que complementes tus notas…
    kiss

    Me gusta

    1. Neu!
      Perfecto! envíame tus novedades al mail.. ya lo tienes y nada voy publicando cositas. Que curiosidad ver con que me sorprendes ahora!
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. B* a la Moda dice:

    Qué pena, estuve en Paris pero me perdí esa tienda!

    xoxo
    B* a la Moda

    Me gusta

    1. Hola,
      Tienen buenas cosas, y algunas precios buenos. Vale la pena pasarse por ahí. Cuando puedas escaparte de nuevo a la ciudad de la luz puedes visitarla.
      A ver si para la próxima visita incluyo fotos.
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

