Lo nuevo de DIKTONS BARCELONA: Looks para estar bellas en invierno sin ser un cubo de hielo

Se termina el verano, aunque nos quedará hasta octubre el cambio de horario. Ya algunos días nos ha tocado coger una cazadora porque las noches de terraza se hacen algo frescas. ¿Qué de bueno tiene este cambio de estación? LLEGA LO NUEVO DE LA MODA y como diría mi amiga Vilma Picapiedra “A la cuentaaaa!!!”!!!

Yo feliz de comenzar a recibir los mails de las nuevas colecciones, eso me sirve para hacer un filtro antes de ir corriendo a la tienda a comprarlo todo. Me da tiempo de hacer mi investigación personal en casa y saber que comprar, esto es indispensable para hacer los mix de ropa y no repetir modelito. Lo primero que veo son sitios como Zara, Mango, CI donde se encuentran cosas buenas. Pero también me gusta buscar tiendas de marcas propias no taaan masivas como el imperio de Amancio Ortega. Es así que descubrí a….DIKTONS BARCELONA

Los chicos de DIKTONS BARCELONA, comentan que para esta colección tenemos modelitos diferente para otoño e invierno. Comenzamos con otoño, en la colección encontraremos: boleros, faldas, jerseys “Over-size” o como le digo yo “maxi-jerseys” y minivestidos archi abrigadores porque son de lana merino… (para nosotras que vivimos inviernos de menos mil grados, este tipo de lana es fenomenal porque mantiene el calor corporal, yo tengo cosas de “merino” y no sufro tanto de frío) y por lo que he podido ver los colores para la época de la caída de hojas de los árboles son: fucsia, el winwberry y el capriblue, neutros como el piedra, y el infaltable negro.

Lo que más me gusta de estas fotos, son las texturas. Mirar la falda marrón, es preciosa. Y siempre nos recuerdan que la clásica combinación marrón + crema es tradicional, pero tiene su toque elegante. De la primera foto el pantalón versión legging + jersey ancho.. es perfecto. Aquí pasa lo contrario a lo que comentaba en el post de “pantalón pata de elefante”. Cuando llevamos algo super, archi, hiper pegado al cuerpo lo complementamos con algo más suelto.

Parte 2 de la colección, invierno. Seguimos con tendencia de lana pero acompañada de cashmere y pelo, creando contrastes llamativos. Es decir podemos estar en plena nieve pero siempre regias y bien vestiditas. Los colores para inviernos siguen el negro, además del color “cuerda” y gris. Y tenemos para escoger entre prendas como jersey, vestidos que marcan la cintura, camisas y túnicas.

El vestido negro tan bello como la falda marrón que mencioné antes, y el abrigo si realmente quieren demostrar que abriga, me han convencido.

A mí, me gustan muchas cosas me compraría toda la colección, pero tampoco abusemos. Por ahora me quedo con este gorrito para el frío. Es lindoooo, me recuerda a los que salen en las pelis de Rusia, y es que yo en invierno no puedo vivir sin guantes, bufanda, y gorro!!! No salgo de casa sin uno. Así que dejo este en mi “wish-list”.

Si quieren cotillar más sobre la marca pueden visitar su página web http://www.diktons.com/, tienen cosas muy bonitas. Además pueden ver las pasadas colecciones. Para las que se preguntan y en ¿Madrid donde están? Aquí les dejo los datos:

DIKTONS BARCELONA (Madrid) Centro Comercial ABC Serrano Tda 123

Y bueno para mis amigas de Perú, en la página web hay una opción de “puntos de venta, en el resto del mundo”, vamos que si se animan… algo pueden conseguir.

Un besote a todas/os
Y ya estamos a miércoles a 2 día para la Pasarela Cibeles!!!
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Dolores Guillen dice:

    Leo su comentario sobre Diktons Barcelona en Madrid c/ Serrano y me gustaria saber si este articulo o comentario con fotos tan perfectas, esta patrocinado por la propia Marca. He buscado en internet dicha tienda y telefono y el 91 5763948 que aparece no da señal. Segun la propia Marca no tienen ya esa tienda. por lo que sigue sin quedarme claro. Tambien es grave que no aparezcan otras tiendas multimarcas que venden este producto.

    Me podria informar. Gracias

    Me gusta

    1. Hola Dolores,
      Te comento que la tienda de Serrano ha sido recientemente cerrada, los puntos de venta en Madrid se encuentran en el Corte Inglés: Castellana, Pozuelo y San Chinarro.

      El post lo publiqué porque me gusta la marca y cuando me escribiste llamé al 934864545 y me dieron esos datos.

      Un saludo
      Giu

      Me gusta

Responder

