Lo nuevo de ARMANI: Una nueva campaña de intriga

Este es un post “algo pequeñito” como dice la canción de Eurovisión de este año. Y es que no me deja de sorprender como las marcas nos bombardean con “Intrigas”. Estos colegas míos (marketeros, comunicadores o publicistas) no paran de dejarnos con la miel en los labios y llevarnos a curiosear en la página web, hacer un click o ir corriendo a la tienda… ¿es esa acaso la nueva estrategia de ventas?.

Acabo de recibir un mail coooonnnnnn “una campaña intriga” en este caso es de ARMANI. Y quería compartir los vídeos, porque más que mostrarnos una intriga del “producto” yo veo carne y carne por todos lados y claro me toca luego ir al site a ver de verdad lo nuevo de la ropa, porque en el vídeo no veo nada. Los protagonistas del vídeo Cristiano Ronaldo y Megan Fox… me cuesta poner el vídeo de Ronaldo porque no le voy al Madrid y porque el no me cae. Yo pertenezco al club de “Ronaldo feo feito” (y creo que soy la fundadora y la única participante), pero claro, es mi opinión y sé que muchas de mis amigas o hasta mi mamá me dirán “tas loca” y me pediran que me compre gafas nuevas.

Y aquí los vídeos “intriga”, porque cosas de la marca… no veo por ningún lado. La marca esta muy escondidita.


Aquí Ronaldo casi casi, como llego al mundo.


Megan Fox, que chica tan sexy…

Y ¿qué les parece la campaña de intriga?, ¿les invita a visitar el site?

Quería contarles que estoy feliz porque ayer asistí a la presentación de Woman Secret de la línea Blogger Collection, y conocí a Mayte de la Iglesia que mujer tan encantadora. Próximamente un post sobre esta nueva colección. Y además parece que fue el día de los mails, me llegó uno de Wikio (el buscador de blogger) para comentarme que el mío blog que apenas tiene un mes y diez días de nacido ocupa el puesto 244. Ya, es verdad parece muy de final de la fila, pero ante tantos amigos blogger que hay en el mundo google..esto es fenomenal!!!

Y quería compartirlo con todas y todos, gracias por leer el blog 🙂

Un beso
Y mañana más!
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Felicidades Giu,,,
    tu blog esta buenisimo, y q sigan los exitos ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

    1. 🙂
      Eres la lectora estrella jejeje
      bss

      Me gusta

  2. Jane dice:

    Esplendorosa Gyu, sigue viviendo TU VIDA como vocación, goza con lo que laboras , con lo que realizas, y sigue disfrutando del sabor de la vida ya que con Dios tienes mil motivos para estar alegre y optimista.
    Y sigue contagiándonos esa buen vibra y toda esa motivación en cada una de tus entregas…

    Me gusta

  3. B* a la Moda dice:

    Sin duda me has dejado con la intriga. Qué cuerpo, será suyo o de un doble?

    xoxo
    B* a la Moda

    Me gusta

Responder

