Jeans o Vaqueros boca ancha,pata de elefante o campana «la nueva moda»

Lo veo en muchas revistas de moda, muchas celebrities lo llevan puesto en sus looks casual. Y dije, ya es tiempo que me haga con uno. El clima va cambiando y ya voy guardando en el armario las minis y uso con más frecuencia los pantalones. Entonces a mi colección de jeans sumamos un pata de elefante.

Acabo de regresar de paseo de tiendas, y admito (como era obvio, compre más de una cosa), pero tarea hecha: jeans pata de elefante en el armario! Me he probado como 15 diferentes jeans… y yo soy de las que cuando lleva un jean quiero que me quede como una zapatilla de ballet, no me gusta que sobre de un lado o de otro. En fin, entre colores, texturas, algunos más anchos que otro por fin dí con uno en Mango.

Creo que la promotora de esta nueva versión reloaded del jean «campana» o «pata de elefante», fue la única actriz que sigue siendo famosa sin hacer pelis, Katie Holmes. Al ver como lleva los vaqueros, veo que no quedan mal. Importante, si eres bajita no olvides probártelo con tacones o plataformas. Si nos vemos al espejo sin el alto necesario, seguro nos vamos a desenamorar.

Dependiendo del talle que tengas o de la cola, puedes optar por vaqueros pata ancha de talle largo (como los que usa Katie) o ceñido en la parte de arriba (como los de Pe). Yo, por ejemplo tengo el talle corto y poca cola, me probé emocionada uno tipo los que lleva la Sra Cruise y parecía a una carpa, ese jean quedó descartado. En cambio me probé unos algo entallados en la parte de arriba y las piernas rectas y me quedaron muy bien!

Ahora importante, como lo combinamos. Yo prefiero el estilo de todas las fotos que he incluido en el post. Llevarlos con blusas metidas dentro del jean o con camisetas cortas, blazers cosas cortas más que maxi jerseys. Eso, porque ya tenemos lo necesario de ancho en el look en las piernas como para saturarlo con más anchos en la parte superior.

Y aquí mi nueva adquisición, mi jean pata ancha que espero llevarlo pronto. ¿qué les parece?
Aunque ahora que veo la foto y veo mi jean… el mío tiene la pata más ancha 🙂

A disfrutar del sábado, y para los que están en Madrid que se diviertan de «La Noche en Blanco».

bss
Giu

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alberto Nue dice:

    Y para nosotros??? cuando un post???

    Me gusta

    1. Jeje mira que no eres el primero que me lo dice… creo que tocará hablar de hombres :). Voy a investigar

      Me gusta

  2. Mily dice:

    Giu, los tuyos estan lindos; los de Katie Holmes no son nada acentadores, muy anchos y como que restan feminidad,,, o ella es alta, y a las altas, casi todo les sienta.
    BBss
    Mily

    Me gusta

    1. 🙂 gracias luego de una gran búsqueda cuando pensé no hay nada.. regreso con las manos vacías. De pronto apareció!!!
      Eso sí a usarlo con taconazos porque no soy tan alta.

      Me gusta

  3. Liliana dice:

    me gusta la idea de llevar los jeans de piernas anchas o patas de elefante con blusas ceñidas o dentro del pantalón, lo veo muy femenino pero eso me sugiere que tengo que estar en forma (perder 2k que me sobran) y llevarlos con tacones altos, porque alta no soy. Entonces estaré lista para lucirlos como se debe.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo contigo, llevarlo con tacones para las que no somos muy altas. Gracias por leer el blog.
      Giu

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.