Confesiones de una blogger: Fashion Night Out Madrid, parte 2

Estaba pendiente seguir cotillando de lo que pasó en el Fashion Night Out Madrid. Y seguimos, estoy poco mareada con tanta foto podemos encontrar del evento, pero feliz de encontrar tanto material a la vez. Me puse a buscar los estilismos de famosos que acudieron ayer al fotocall de Vogue. Aquí mi resumen, he incluido algunos looks de chicos… porque veo que no hablo de ellos :), estos son para mi los mejores looks que pudimos ver la noche de ayer.


En la foto, Agatha Ruiz de la Prada y un propio diseño incluida orejitas de conejo. Al lado Amaia Montero y Alejandra Martos.


Ana Locking llevando un vestido estilo drapeado, Bertha Collado de BCBG y para terminar Boris Izagurre siempre elegante.

Cristina Brondo llevaba un diseño de Baby Phat, Fernando Andina un look casual para chicos e IreneVisedo de Bimba & Lola.

Laura Sánchez con un diseño sencillo pero elegante, Luis Medina esta es la mejor forma de llevar jeans y ser un tipazo y Mar Regueras con un vestido color nude.

Estos tres looks me encantan: María León, Mónica Hoyos y Norma Ruíz llevan looks que a más de una de nosotras nos gustaría llevar.

Paula Echevarría Raquel Sanchez Silvia Casas, los últimos tres looks que con mucho gusto me gustaría llevar. El llevar la falda tubo con una camisa me gusta mucho. La combinación rojo y negro me parece estupenda, pero esos pantalones los he visto mucho y creo que no me quedarían bien… tengo que romper el temo a lo diferente.

La verdad hay muchas fotos, yo he seleccionado las que me gustaron si quieren ver toda la galería de fotos de Fashion Night Out París aquí va el enlace http://www.vogue.es/galerias/ellas-aman-fno/4175/image/354391

Bss
Y buen fin de semana

Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

