Confesiones de una blogger: Fashion Night Out Madrid, parte 1

Desde que tengo el blog, presto mucho más atención que antes a todo lo relacionado a la moda. Eso es, porque tengo que ir buscando contenidos para compartir y sobre todo tener muchos ejemplos que nos van ayudar con los looks. Lo primero, imprimí la lista de tiendas para FNO Madrid que preparé para el blog y marqué por orden de prioridad las tiendas… así no se me escapaba ninguna tienda. Con cámara y blackberry en mano para ir contando las cosas por Twitter… partí al FNOMadrid.

Lo malo, me volví chico. No fui capaz de hacer dos cosas al a vez, y fue imposible Tuitear y ver tiendas de moda :(. Me impresionó la convocatoria que ha tenido tremendo evento. Las calles a reventar, yo diría que para el próximo año Vogue debería pensar en cerrar además de Ortega y Gasset, la calle Serrano, porque la acera estaba full. Si Gallardón dice esto: “Madrid es una capital de la moda. Os invito a todos a redescubrir las oportunidades que ofrece esta noche”, no creo que ponga pegas para cerrar la calle, ¿cierto?

Mi recorrido fue: Serrano, Ortega y Gasset, Lagasca y Jorge Juan. Calles que estaban a reventar por todas partes, tiendas llenas…algunas más que otras. Bolsitas de regalo en las manos, y escaparates especiales. El mayor punto de encuentro fue Ortega y Gasset, la calle cerrada y personas esperando para poder entrar en algunas de las tiendas de la milla de oro.

Resaltaban además de los looks mini + taconazo, copas por todas partes, algunas de vino tinto, blanco, cocteles, mojitos, cava… y más cava, y para que los franceses no digan nada, había champagne en las marcas francesas.

La música punchis, punchis, punchis no paraba, algunos como el CI optaron por poner al DJ en plena Serrano y no llegue a ver a Gala, pero nos contaba @VogueSpain, que iba a estar en Karen Miller. Resaltó el David vestido, y es que no se pudo resistir a llevar algo de Misoni 🙂

La pasé fenomenal! Me gusto ver tanto movimiento, y además caí en cuenta que necesito una nueva cámara de fotos… la mía a la que quiero mucho es una cámara normal y para hacer fotos de calidad para compartirla con vosotras… veo que es necesaria una cámara profesional. Toca incluirla en mi “Wish-list”, ¿no?

La nota graciosa la puso, una frutería que se sumo a FNO Madrid y puso de moda la fruta y cócteles de fruta.

Pd. Tengo que agradecer infinitamente a mi compi de piso, que a pesar de estar enfermito. Se puso una cazadora e hizo el recorrido conmigo.
Bss.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sophia dice:

    Que chulo..me hubiera encantado estar ahí!! No soy “presa” de la moda..pero cotillear claro que si!!
    Conozco esa fruteria…tiene frutas fuera de temporada, no se como lo hace 😉
    Gracias por informarnosssssssss
    Bss.

    Me gusta

    1. Esa frutería tenía tanta gente como Chanel!!! jejeje 🙂

      Me gusta

  2. La realista dice:

    Yo me concentré en la zona de las Salesas, estaba más tranquilo y se podía entrar en las tiendas. El año pasado ya pasó lo mismo y como lo de hacer cola no me gusta nada, elegí esta zona que este año la potenciaron mucho más. La tienda Yube estaba a reventar, eso si. Pero en Marc Jacobs me tomé uno de los cócteles más ricos de mi vida, uhmmm! Me lo pasé estupendamente.

    lafashionistarealista.blogspot.com

    Me gusta

    1. Tú ide de visita de tiendas fue muy buena…yo comencé por Serrano y luego Ortega y Gasset y era imposible entrar a algunas tiendas. Para la próxima sigo tus consejos.
      Tu blog está genial.
      bss
      Giu

      Me gusta

  3. I visited several web pages but the audio feature for audio songs current at this web page is
    in fact marvelous.

    Me gusta

Responder

