Zapatos retros: Welcome back!

El blog es de moda, pero no soy muy entendida en el tema de los zapatos. Eso se lo dejo a las bloggers especialistas y que en este mundo he encontrado mucho. Pero tengo mi favorita, y comienzo el post recomendando el Blog de Patricia. Es buenísimo y todos los días siempre tiene novedades zapateriles. En mi humilde opinión, es uno de los más completos si quieres estar al día sobre zapatitos, además en algunas ocasiones coincidimos en el twitter y es lo más maja. Aquí les dejo el enlace.

Ahora a lo mío, no deja de sorprenderme que todo lo pasado vuelve: los pantalones con pata de elefante, los pitillos, los leggings son cosas que ya he usado. Y en los zapatos pasa lo mismo, los zapatos versión años 50´s con tacón cuadrado y punta redondeada, están de vuelta (esos sí, no los he usado).

Están en todas partes, mirar los zapatos de la modelo de la izquierda y la imagen de Louise Bourgoin en el festival de Venecia no hace más que reconfirmar que tenemos que ir al armario a buscarlos. Algunas marcas como Louis Vuitton o Miu Miu han sacado su versión del tacón retro. Ahora, hay algo que resalta. No creo que en los años 50 se haya usado la versión Miu Miu, ¿no?

Me ha llamado la atención una publicación de What she was wearing nos enseñan a customizar a nuestro gusto la versión del zapato retro. Mirar lo que nos enseñan paso a paso… así que si tienes un casa unos zapatos de esas características pero llanos, ya tienes una opción para volverlo un zapato cincuentero. ¿Te animas hacer uno?

Y para terminar les presento a mi zapato para mi “wish-list” es la versión LV en color camel. Son preciosos! Lo quiero, lo quiero y lo quiero. A pesar que le han dado con palo a la colección porque dicen los expertos que no sorprenden por ser todos iguales, yo digo, que a mí me sorprendieron.

Ahora, tengo que confesar que encontré al culpable que amemos los zapatos y tengamos más zapatos que ropa. La culpa la tiene el Sr. Disney! Y es que no recuerdan que una de nuestras primeras pelis que vimos de peques, nos hacen soñar con la “zapatito de cristal” que llegará con nuestro Príncipe azul. Desde ahí yo espero a mi príncipe y mi zapatito de cristal versión Louboutin!🙂

Bss
Y anímense a hacer la versión propia del zapato retro.
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. patri dice:

    Nena, muchisimas gracias!!!!! con cara de sonrojo.

    Me ha encantado tu respaso y el DIY …no lo habia visto pero lo pensé el otro día al ver unos zapatos de üterque que son del estilo pero no tienen lazo.

    Un besazo y muchas gracias

    Me gusta

  2. Jane dice:

    Muchísimas graciass por todas las frescas y buenas ideas…ya se donde puedo colocar los detalles en mis zapatitos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s