Looks de emergencia para salir con las amigas por la noche

No les pasa, que a veces estas en el trabajo o en casa recibes una llamada de una amiga, y te dice: Vamos por la noche por unos tragos, y tú dices… “ayyy ¿qué me pongo?”. En ese momento la mente se queda en blanco y armario vacio. De repente no tenemos nada que ponernos.

En ese preciso momento, misma película nos ponemos frente al espejo a ver que podemos llevar. En fin, lo que nos sucede es que a veces nos bloqueamos y sin querer repetimos modelito. Entonces aquí les dejo unos looks para esas saliditas de emergencia, alguno de ellos muy fáciles de copiar.

Un ejemplo de dos looks, que son diferentes pero como cosas en común. Lo común el bolso de mano. Es obvio que para ir a trabajar no vamos a llevar un minibolsito, no hay forma. Pero para las salidas de copas si!. Para esos momentos llevamos pocas cosas, el delineador, el lápiz de labio, tarjeta, el móvil, las llaves. Lo justo para el bolsito. En cuanto a los looks, el primero un estilo más agresivo, combina negro con fucsia. ¿Qué le da vida al look?, el pañuelo en la cabeza, el cinturón por encima de la chaqueta y el pin. Modelo 2, más atrevida. Que vivan las transparencias. Si tiene por ahí un vestido transparente colgado en el armario….vamos a rescatarlo. Combinado con una media de esas súper tupiditas para no mostrar mucha carnecita, o con un leggins y un top por debajo. Solo dejamos ver alguna parte de nuestros encantos.

Más contrastes. Una opción es llevar un vestidito estampado de colores vivos, el estampado de mi amiga la modelo es perfecto. Tienes toques verdes, amarillos y negros, este último hace que no sea una bombita de luz. Look 2, shorts + botines + tshirt + cazadora. Lo puedes completar con un varios collares de diferentes tipos y repito llevar un bolso de mano. Otra cosa destacable de este look, la combinación de colores.

Y para terminar, mi look favorito. Es un collage de cosas :). Revisando mis revistas de este mes, me gusto el look de la publicidad de Escada: legging + accesorios + cardigan de punto. Yo añadiría un t-shirt de encaje o transparente, para mostrar sin querer queriendo. Yo tengo un transparente liso que encontré en Mango hace ya unos años.

¿Y ya están listas para salir con las amigas?
Seguiré buscando más looks, para compartirlo en el blog.

bss.

Giu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s