Fashion Night Out: Todo listo, incluyendo una guía de visita resumen para imprimir!

Septiembre, el mes de las cuentas regresivas. Vaya mes cargadito, entre las revistas de moda que vienen gorditas, las semanas de la moda, a todo este loquerio le sumamos el Fashion Night Out, organizado por Vogue en Madrid. El 9 de septiembre, de 8:00 p.m a 12:00 a.m. no existo para nadie.

Este evento se realiza en paralelo en otros países como Francia, Gran Bretaña, Corea, Australia, Alemania, Italia, Portugal, India, Rusia, Estados Unidos, China, Japón y Turquía. Un día en que las tiendas están abiertas hasta las 12 de la noche y donde te codeas con diseñadores, estilistas, lo mejorcito del mundo de la moda, bloggeras/os, y todos los amantes de la moda. A eso le sumas las promociones, descuentos, regalos y cariños que recibes en las tiendas por ese día. ¿Te imaginas comprando y tener en la mano un coctel o un vino?… espero no quebrar nada, yo tengo un máster en quebrar copas 🙂

Un año más la principal protagonista es la calle Ortega y Gasset. Esta “callecita” se cierra al tráfico y extiende una alfombra roja para que podamos pasear entre sus tiendas.

Una variante este año, es la ampliación de la zona. Tenemos más sitios para caminar yuju!. Las nuevas zonas son la calle Serrano, el barrio de las Salesas y el eje Fuencarral-Triball. Además, Vogue ha preparado en la calle Serrano una exposición con un repaso de sus cien portadas más relevantes.

Toda la información de Fashion Night Out, se encuentra en la página web http://www.fashionsnightout.es/, con todo el detalle de las tiendas y lo que ofrece cada una. Lo malo, tienes que ver tienda por tienda en orden alfabético. Así que yo como buena chica organizada, me he preparado mi resumen de tiendas y lo comparto aquí en el blog. Vamos a descargarlo tooodas!!!


Listado de tiendas: Fashion Night Out 2010 (Descargalo aquí)
Puedes descargar el PDF, súper fácil para solo darle “imprimir” y al bolso!

Con el listado en el bolso, pensando en el look para ese día. Ya saben las tiendas en las que estaré, si oyen que se rompió una copa, esa soy yo. Y espero además poder contarles la experiencia de FNO de París, jejeje vamos a comprometer públicamente a mi chico, a que nos pase las fotos de lo que está pasando en París. ¿Chico mío, verdad que nos va pasar algunas fotitos para el blog, serás el corresponsal en París del FNO? :). Para cerrar esta vez en mi “Wish-list” incluyo el pack de FNO, porque comprando uno ayudas a Aldeas Infantiles SOS, y te puedes hacer con una camiseta + bolso + chapitas. Un recuerdito de FNO 2010.

Bss
Y nos vemos en FNO
Giu

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La realista dice:

    Estupendo listado, lo daré a imprimir ahora mismo. Gracias!!

    lafashionistarealista.blogspot.com

    Me gusta

    1. Gracias! y a disfrutar de mañana. Me pondré zapatos bajitos para caminar todo todo todito.
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. patri dice:

    esas son las ventajas de vivir en la capi……. snif, snif, snif…crónica de todo, vale?. Disfruta muchísimo. Un besazo

    Me gusta

  3. @i_nma dice:

    Gracias por el resumen, quería haberlo hecho… nos has ahorrado mucho tiempo, además q no acababa de encontrarlo hoy.
    Espero q nos encontremos!

    Me gusta

    1. De nada!!! me soñaba con una lista así para saber por donde ir y escoger lo mejorcito la verdad que 4 horas creo que me quedaran cortas.
      besos.
      Giu

      Me gusta

Responder

