Para cuando llegue el frío: Maxi jerseys, cardigans, chompones, etc…

Estamos a inicios de septiembre y seguimos con temperaturas de 34º grados, viendo las noticias vi el mapa de España naranja, y eso es igual a calor. Pero como buena mujer precavida quiero ir buscando los jerseys que me acompañaran este invierno.

Opciones, muchas y admito que en mi ropero tengo muchos. Es más tantos que invaden en cajas otras partes del piso (sino, preguntar a mi roomie). Y a pesar de lo que acabo de decir, diré la frase mágica: necesito jerseys nuevos, porque no tengo. Y no, porque los que tenga sean feos, sino que este invierno quiero cambiar el look.

Este invierno se lleva los maxi jerseys.

Usar un maxi jersey me gusta, porque yo que no soy voluminosa por detrás, el jersey además me abrigarme esconde esa carencia. Además al ser largos y yo con tacones o botas, me hace ver más delgada.

Sobre las texturas, las hay de todo tipo. O muy tupidos para que el frío no pase, de lana, de alpaca (lo mejor para el frío), tejidos a mano, industriales. Es decir muchas opciones para elegir.

Sobre los colores, ahora apostaré por los colores cálidos. Me siento inspirada por las imágenes de Gossip Girl que estando en el frío crudo de NY veo a Serena o Blair muy coloridas. Entonces haré lo mismo con los jerseys. A guardar en la cajita de Ikea, los jerseys negros y marrones, porque a este invierno llegó el color.

Lo bueno de los maxi jersey es que los podemos combinar con jeans, pitillos y pantalones de vestir. Dejo de lado la mini falda o falda porque hace mucho frío y además no soy muy fan de cómo se ve el maxi jersey al tener el mismo largo de la falda. Ese look, me lo voy a pensar.

Mirar esta opción que nos presenta KUNA (marca de alpaca peruana), este maxi jersey opción reversible. Rosa + gris… me gusta la combinación de colores y el efecto que se le puede dar.

Bueno, por ahora toca visitar las tiendas para probarme en vivo y directo las diferentes opciones. Y me quedo enamorada de las propuestas de estos jerseys hechos de alpaca además de coloridos (made by Kuna: http://www.kuna.com.pe/). Lo malo son de Perú, y más malo aún, el invierno está por terminar por allá. Pero nada pierdo incluyéndolo en mi “wish-list”

Y que prefieren, ¿los jerseys cortos o largos?
Bss.
G.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Ohhhhhh Guili, el ultimo jersey es PRECIOSO, lo vi, me lo probe este invierno……………. precioso, precioso, pero no para mi, porque no acostumbro usar tan largos y al no ser una chica decente en altura, pues me siento de lo mas chatin… pero bello, bello es…
    Un beso
    Mily

    Me gusta

    1. Yo lo vi y me encantó aunque creo que así mande corriendo a mi mamá a comprarlo no lo encuentra 😦
      A ver que puede encontrar de lo que queda del invierno de alpaca que eso si abriga de verdad.
      🙂

      Me gusta

Responder

