Lo que me gusta de esta semana

No olviden que los sábados tenemos la sección “Lo que me gusta”, en esta sección para las que no lo saben, presento algunas fotos de looks o prendas que me han llamado la atención, me gusta o creo que nos pueden dar ideas para combinar lo que tenemos en el armario. Son looks que podemos copiar o accesorios que podríamos comprar. Todo para estar siempre fashion.

La idea es que esta sección sea de todas. Así que las invito a que compartan conmigo “Lo que más le gusta”, pueden enviarme fotos de sus looks o fotos que encuentren por internet que podamos compartir en el blog. Las fotos me las pueden enviar a listaparasalir@gmail.com, vamos anímense!

Para hoy tenemos dos fotitos, moda jean + accesorios. Comenzamos con los accesorios, al parecer la moda animal print se queda más tiempo con nosotras. Y yo diría que ahora resaltará más. Como no me veo comprando un súper abrigo versión tigresa, me apunto a comprar accesorios. ¿Qué les parece estos dos?

Las cuñas son una pasada y la bolsa de mano también. Además es grande ideal para llevarla a trabajar y meter en ella todas nuestras cositas de chicas que solemos llevar en una bolsa.

Otra cosa que parece quedarse, blusas de jeans. Es interesante la combinación todo jean + zapatos altos beige. Si se dan cuenta son los únicos colores en todo look. Y bueno la blusa de jean de hombros al aire, sexy total. Es ideal para esta temporada, porque no me veo en invierno caminando con los hombros al aire.

Y de extra, va una galería de imágenes de la colección de Custo Barcelona. Más de 40 fotos con lo último del diseñador Español muy querido en Usa. ¿Recuerdan los looks de Carrie en Sex and the city de la última temporada?, eran de él.


Si le dan Click al ícono de Flickr, puedes acceder a la galería de imágenes de Custo.

A disfrutar del finde y no olviden enviarme sus sugerencias de “Lo que les gusta”, así podemos tener más ideas para estar siempre regias.
Bss
G.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Vicky dice:

    GREAT POST!!!
    HAVE A GREAT WEEK,
    XOXO
    VICKY

    Me gusta

    1. 🙂
      Thanks, you´re blog is great!
      Giu

      Me gusta

  2. Mily dice:

    Guilli
    Yo tambien pienso igual que tu, no me hayo con un blazer animal print… na q ver; pero el otro dia, vi una foto de uno, y estaba espectacular….. bueno, por ahora me quedo con los accesorios,,, bufandas en animal, tambien se ven preciosas, para el invierno.
    Un beso

    Me gusta

    1. 🙂 Un blazer, como dicen es TOOO MUCH. No quiero parecerme la tigresa del oriente jejeje
      bss.
      Giu

      Me gusta

  3. Mode dice:

    Lo del blazer animal print..demasiado arriesgado! y el look vaquero total no sé yo si favorece mucho… Me gusta llevar vaqueros de todas las formas y colores, tengo el armario lleno! Estoy pensando en comprarme los últimos Levis “curve id”. Leí en el blog de Venca que se adaptan a cada tipo de mujer.. alguien los ha probado?
    besos!

    Me gusta

    1. Eso he leído. Es más la presentación que hizo dice mucho del Jean. Yo por ahora voy a probarme el famoso jean en el FNO solo espero que no haya una cola de kilometros para probármelo. Yo que son súper fan de los jeans, estoy optando por la versión total de jeans, pero siempre lo acompaño con algún accesorio como un pañuelo o algo en la cabeza para que le de el contraste.
      bss.
      Giu

      Me gusta

Responder

