Fotos, fotos y más fotos: Los mejores vestidos del 2010 y Los vestidos de noche de Miss Universo

Esta semana está cargada de muchas novedades, estar cerca del fin del verano hace a todas las marcas presentar sus nuevas colecciones. Es muy raro estar aún a 30º y ver un jersey de lana + botas en una tienda. Pero si la moda cambia, bienvenida!

La galería de fotos de esta semana en Flickr de Lista para Salir, no son de nuevas colecciones. Eso prometo hacerlo más adelante. La primera galería contiene las imágenes de “los mejores vestidos del 2010”. Una lista que ha sido publicada en Vanity Fair (Usa), con los mejores estilismos. Pero es importante tomar en cuenta que “los mejores vestidos” no son equivalentes a elegantes, glamurosos o lujosos. Son más bien las personas que saben llevar una prenda.

Si tuviera que renombrar a “los mejores vestidos”, lo llamaría la “galería de los vestidos con personalidad”.

La galería de fotos nº 2 son los vestidos de la gala de Miss Universo, aunque por aquí no es un tema que mencione con tanto entusiasmo como se hace en Sudamérica. Confieso que apenas desperté lo primero que hice fue ver quien ganó. No fue Giuliana Zevallos, es una pena porque todos los expertos la veían como favorita.

El común de los vestidos, palabra de honor, colores nude y dorado. Muy pocos vestidos negros o colores oscuros. Un par de vestidos rojos, azul, turquesa y fucsia. Como siempre transparencias y piedras por todas partes. ¿Porque no hacen vestidos más creativos?

Los que más me gustaron: Colombia y Perú (la transparencia del vestido de Miss Perú es elegante, muestra lo suficiente para no llegar a ser tosco). Y además de plus incluyo a Miss Francia, y eso es porque hubo pelea entre las favoritas a ganar. La representante de Francia es Miss Normandia, de donde es mi chico… entonces no quiso apoyar a Perú, muy mal.

Las imágenes hablan más, visitar las galerías:

Galería los mejores vestidos 2010:

Vestidos de noche Miss Universo 2010:

Bs.

G.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. lara dice:

    Me gusta tu blog ,lo encontre por casualidad.Comentar que yo tmb estoy con mis futuras compras .Que te parece la cazadora de aviadpor que hara furor este invierno ? cres que sentara bien …un saludito

    Me gusta

    1. Hola Lara,

      A mi las cazadoras de aviador me gustan mucho porque dependiendo como las combines vas de casual como para ir la ofi (con unos pantalones de vestir y una blusa) o con unos jeans o leggins para el finde semana. Es decir el multiusos. Me gusta mucho la de Massimo Dutti, ahora he visto versiones en H&M aunque es muy grande para mi gusto. Y la de blanco no está nada mal, yo corriendo creo que voy a Primak para comenzar. En el Facebook de Lista para salir he subido algunas fotos, puedes verlas en el siguiente enlace

      http://www.facebook.com/pages/Lista-para-salir/119953658028751#!/photo.php?pid=357258&id=119953658028751&ref=fbx_album

      Si tienes problemas para ver las fotos me avisas.

      besos.

      G.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.