Una nueva sección: Lo que más me gusta…

Más de una vez tenemos que ir a la oficina, salir con los amigos o simplemente hacer algo y decimos ¿y ahora que me pongo?. Nos gustaría contar en ese momento de bloqueo con una galería virtual, con opciones que nos ayuden a aclararnos para no usar lo primero que encontramos en el armario.

Pensando en eso, he creado la sección “Lo que más me gusta”. Esta es una sección que publicaré los sábados, en ella recopilo los looks y accesorios que más me gustaron de la semana. Las actualizaciones estarán disponibles en Facebook y la galería de Flickr. Así que, comencemos!! Para hoy tenemos un estilismo que encontré en Elle.es. Son fotos de la editora de GQ, las vi y me fascinaron.

Mirar, los pantalones (jeans pata de elefante) y la blusa con un estampado pañuelo. Un look práctico para los viernes casuales de la oficina.

Además del look, me gustan sus accesorios. Los zapatos, unas cuñas color beige, que quedan perfectas con el jean boca ancha y los accesorios (anillo y collar), totalmente vintage… me recuerdan a las joyas que he visto en las fotos de mi mami.

Para terminar el look de Katie Cruise, digo Holmes… es jean + jean. De nuevo un pantalón boca ancha, más una camisa de jean tono más claro. Se ve muy bien! Ideal para ir de compras, no?

Y dejo para para el gran cierre el bolso de Claudia Bertolero (diseñadora peruana, podrán ver sus diseños en el certamen de Miss Universo de mañana), es precioso!!!! Mirar los flecos, quiero uno! Tendré que pedirlo a Perú, mami estas leyendo el post, no? (mensaje subliminal). Este bolso va bien un vestido corto o con unos jeans, lo veo muy práctico.

Así que ya saben, cuando estén frente al armario y digan: ¿qué me pongo?, tengo que comprar ropa nueva porque no tengo nada o quieran ponerse lo primero que ven… no olviden que tienen un álbum de fotos con diferentes estilismos, no olviden a la sección “Lo que más me gusta”.

Les dejo los enlaces de las fotos en Facebook o Flickr

A disfrutar del sábado.

G.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Charles dice:

    Hola Giu,

    gracias por tus posts.
    Estoy mirando una emision de television en francia y acaban de hacer un reportage sobre el accesorio del verrano: el sombrero.

    Me imagino que ya tienes un monton de cosas que contarnos a proposito de eso!!??
    Por cierto, cuando pases por Paris la proxima semana, tendre una sorpresa para ti. Do you speak english??? (aqui tienes un indice…)

    =)
    Sdos

    Me gusta

    1. 🙂
      Qué gracioso que eres. Ya creo saber que cosa es yuupiii!!! bueno por lo menos algo que viene en ingles… será el NY times?.
      Anotado, haré un post sobre sombreros.
      G.

      Me gusta

Responder

