Hablemos de Diseñadores… hoy Armani Privé

Cuando comencé a leer sobre moda, hubo muchos diseñadores que llamaron mi atención. Algunos, en la pasarela presentan cosas tan llamativas. Y no me imagino en la calle caminando con plumas en la cabeza o con atuendos vaporosos. Siempre he apreciado más las colecciones “normales”. Que sin ser estramboticas, son prendas que puedes pensar en llevar a eventos especiales o que las celebridades usan en la alfombra roja.

Hoy recopilé algunas fotos de uno de mis diseñadores favoritos Giorgio Armani. He encontrado cerca de 40 fotos de la nueva colección F/W 2010-2011. Luego de terminar de ver el desfile, sueño con tener algun de estos modelos.

Pero, ¿qué podemos usar de esta nueva colección a la que los expertos llamaron la “nueva secretaria”?. Yo diria, los colores. Mirar bien la combinación de colores; tierra, camello, gris, negro, beige. Admito que estoy buscando en mi armario las prendas que tienen esos colores para aprender a combinarlas.

No olvidemos los accesorios, en esta ocasión discretos, a excepción de algún maxi-bolso. Y los vestidos de noche, son los mejor que he visto hasta el momento. Es que dicen por ahí , que la colección Armani Privé es el caballito de batalla de Giorgio, que además las crea con una facilidad absoluta.

¿Porqué me gusta Armani Privé? Me encanta por que sus colecciones son pensadas en la mujer de hoy, siempre resaltando ese toque femenino. Aquí les dejo la galería de imágenes de esta nueva colección, darle click al enlace.


(Todas las fotos de la nueva colección Armani Privé)

¿Se enamoraron de más un modelo como yo?

Y para terminar guardo en mi “wish list” estos dos modelitos, son lo máximo!!!

Muchas gracias a todos mis amigos que me siguen por el facebook!!

G.

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. patri dice:

    Hola!!!….el camel mezclado con negro en otoño será lo más!!! Un abrazo y gracias por tus comentarios

    Me gusta

    1. Hola Patricia,
      Efectivamente el camel + negro son los colores del invierno. Iré a sacrificarme a las tiendas a buscarlas🙂.
      Qué bueno que te gustó el post!. Yo sigo igualmente tu blog, más adelante recomendaré los blogs que me inspiran y el tuyo va de los primeros.
      Estamos en contacto.
      G.

      Me gusta

  2. Jane dice:

    ¡¡¡Fabuloso!!! ya elegí dos para el momento…¡¡¡Gracias!!!

    Me gusta

    1. Jane
      Es verdad, tienes un abrigo color Camel ¿recuerdas? ahora combinarlo con negro, grises y beige!.

      Me gusta

  3. Mily dice:

    Les comento que en Peru ya los especialistas en moda dictan el Camel como color basic,,, pero no lo he visto mucho en las calles.. a mi me encanta de siempre, y tengo algunas prendas,, pero confieso que recien las estoy combinando con negro y al principio se me hizo dificil , pero queda muy bien, se las recomiendo…

    Me gusta

    1. Hola Mily,
      Yo tengo ganas que comience el invierno (espero no arrepentirme de haber dicho eso cuando lleve 5k de ropa encima). Pero tengo ganas de ponerme un poncho camel con unos leggins (tipo cuero).. me lo sueño. Es increíble como lo que en algún momento se pensó incombinable hoy la moda lo hace lo más in.
      bs.
      G.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s