Los short estampados ¿cómo combinarlos? + Novedades en la Galería de fotos de LPS

Esta semana fue muy divertida, porque cada día he ido pensando en mejoras para el blog y buscando nuevos temas, la pasé genial!!!

Termino la semana con un estilismo que me encontré en style.com ideal para septiembre (si bajan las temperaturas) y para mis amigas de Perú que creo pasan mucho frío… no estaría mal usar este look un día de primavera.

Los shorts no pasan de moda, este me gusta mucho porque queda justo por arriba de las rodillas y puede ser un look para ir a trabajar. Combinarlo con una camisa blanca, que vaya por encima del short y la cazadora o chaqueta versión principito parece que no nos deja en esta temporada.

Yo encontré mi short para mi “wish list”, es de Brian Reyes y lo presentó en la pasarela de NY. Además la combinación es perfecta chaqueta principito gris, camisa blanca y el short, lo quiero!

Para terminar no olviden visitar las fotos de la galería de flickr esta semana tenemos dos temas:

La nueva campaña de Pepe Jeans con los modelos Jon Kortajarena y Alexa Chung, las fotos en B/N, retro, una campaña que pretende reivindicar el estilo británico.


Aquí puedes ver todas las fotos:

Además, la nueva campaña de Hermes me gusta mucho. Una campaña con varias alternativas para usar los pañuelos, las fotos son buenísimas. Revisarlas, nos dan muchas ideas para usar los pañuelos.


Aquí puedes ver todas las fotos:

Espero les guste mucho.
Algo nuevo, la próxima semana…
G.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Hola Guili,
    te he escrito hoy varios comentarios… : ) q cargosa soy…
    te cuento que soy contadora en Peru, pero Hey no te creas q aquellas de sastre puro y mas nada,,, al contrario me gusta la moda y siempre la sigo mucho, asi que seria excelente que por ejm una vez por semana incluyas tips para oficina formal sin dejar lo fashion……………. gracias… bbss (aun hace frio por aqui…..)

    Me gusta

    1. Hola Mily,
      Nada de cargosa, me pone feliz recibir mensajitos en la blackberry y saber que tengo comentarios en el blog!. El blog es como mi pequeño bebe al que le pongo muchas ganas e intento ofrecer cosas que nos puedan interesar. Tengo muchas ganas que parte de las lectoras del blog sean de Perú porque Perú es Perú! Y me pone muy feliz hoy encontrar tantos comentarios tuyos y un mail.. gracias. Me das más ánimos para seguir!.
      Sobre el frío lo he visto en El Comercio, me lo cuentan mis amigas es increíble!!! llevan mucha ropa encima. Es como en Madrid en invierno a comenzado a nevar desde hace 2 años y dicen que antes nunca nevaba en la ciudad…el cambio climático nos tiene locos.
      Tomo en cuenta tu sugerencia, en la semana publicaré algo!.. voy a investigar.
      Feliz domingo!!
      besos.
      G.

      Me gusta

Responder

