Tenéis muchas opciones para seguir a Lista para salir

Desde la creación del blog, cada día he ido implementando nuevas cosas. De esta manera será más práctico para vosotras estar al día de las novedades de Lista para salir.

Lista para salir en Facebook:

Aquí publicaré el día a día de la moda, videos, fotos, lo que se dice por ahí, las nuevas tendencias, lanzamientos de colecciones, campañas, fotos de estilismos interesantes que me encuentre por la calle. Y además me podréis dejar comentarios o consultas.

Lista para salir en Twitter:

@Listaparasalir
El pequeño chat de Lista para salir, en 140 caracteres estaremos en contacto. Una forma ágil de estar al día sobre el mundo de la moda.

Galería de imágenes Flickr:

Será la galería fotográfica de Lista para salir. Así podréis revisar el historial de todas las fotos que publicaré, por si queréis repasar algún estilismo.

Y no olvidéis suscribirse al blog! En la parte superior tenéis una opción para dejar vuestro email, y cuando haya un post nuevo lo recibiréis inmediatamente.

Gracias a todos los que me venís siguiendo en Twitter y Facebook y por los buenos comentarios. Gracias a mi mami y mamina que anda promocionando mi blog a todo el mundo, a mi corrector de estilo (mi roomate), a “mi chico” que cada vez que viajo a visitarlo a París vamos de tiendas, y a mis “agentes de comunicación” mis primas Sil y Cynthia que me recomiendan a sus amigas.

Gracias a todos!

Mañana más novedades en Lista para salir.

G.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. C dice:

    G!
    Está mostro tu blog!!
    Muchos éxitos!!

    Me gusta

    1. G. saluda a C.
      🙂
      Gracias que bueno que te gustó, en el facebook he puesto unas fotos de como usar los pañuelos!!.. hay unas opciones super bonitas.

      Me gusta

Responder

