Jean + dobladillo = miles de opciones de combinarlo

Los jeans son prendas que nunca pasan de moda, y tienen diferentes looks. Todo depende de como lo combines. Puedes ir casual si llevas jeans y un blazer, o puedes ir de informal si llevas puestas las All Stars. Con el jean todo es posible.

Los jeans hoy… se llevan como quieras!!! No hay normas. Es el momento en el que vas bien por la calle con un pitillo, y vas súper bien si te animas a llevar los boyfriends (esos jeans anchos que parecen que son de tu novio). Pero en ambos casos hay algo que puedes hacer para darles un toque especial, y lo que está de moda es llevar el jean doblado, sí como lo oyes… con un dobladillo en la parte baja.

Suena extraño pero este dobladillo resalta aún más el look que quieras llevar, porque al tener el pantalón por arriba de los tobillos puedes mostrar perfectamente los tacones. Y es que más de una vez hemos guardado los zapatos altos para llevarlos con un vestido porque los jeans los tapaban… con el dobladillo no pasa eso, así que a lucir tacones!

También se llevan con los zuecos, esos que muchas veces hemos visto en el armario de mamá… esos mismos. Así que a correr por ellos. Mirad lo bien que se ven con los zuecos:

Ahora, si te gusta caminar mucho y quieres ir informal, con las balerinas o zapatitos bajos quedan de maravilla. Yo diría que hasta favorecen a las que somos bajas porque nos estiliza la figura.

Ahora, si quieres ir muy muy informal, tienes el look con las All Star… ejemplo como lo lleva Sara Jessica Parker:

Pero aún hay más. Van bien con los botines, y aquí hay que destacar dos tipos de botines: los anchos que llegan justo al tobillo, y los botines que nos quedan super pegaditos al tobillo con un gran taconazo. Aquí unos ejemplos, es verdad que las fotos son de Dolce & Gabana, pero al momento de combinar nuestra ropa nos la ingeniamos:

Y para terminar… ¿pensabas que no había más opciones? con zandalias!. Altas o bajas. Es más, es una de las opciones que más me gusta, y que para primavera o las noches de verano nos va muy bien… porque en inviernos se nos congelarían los tobillos.

Yo prefiero llevar los jeans con dobladillo y con tacones, me gusta esta nueva opción de lucir los zapatos. Así me esmero en conseguir tacones lindos siempre. Esta vez estaba buscando el jean ideal, y encontré unos Levis que voy a incluir en mi Wish list! son los 501® Boyfriend Cut Jeans. Son perfectos, el toque old me gusta. Lo bueno: los he visto rebajados en el site de Levis de $78 a $29,90 ¿será que hacen envíos a Madrid? Voy a cotillar.

Y vosotras, ¿De toda estas opciones de llevar el jean con dobladillo, ¿cuál os gusta más?
G.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Janett dice:

    Realmente G. me brindaste muchas posibilidades de llevar los jeans para lucir ¡excelent! y al mismo tiempo lucir los suecos y tacos bajos…
    Muy buenos todos los ejemplossss…las fotos precisas…

    Me gusta

    1. Janett que bueno que te gustó, espero puedas llevar los jeans de miles de formas.

      Me gusta

  2. Mily dice:

    Excelente Guilianna ,,, q buenos datos… yo me quedo con los pitillos y los tacones… adoro los zapatos altos, y ese look los hace mas sexys : )

    Me gusta

    1. Qué bueno que te gustó! A mi me gustan mucho los tacones, y con jeans siento que me estilizan más porque me hacen alta. Lo malo que aquí en Madrid se camina mucho y tengo que alternarlos con los bajitos… en fin. Pero cuando voy de visita a Lima los uso hasta para dormir!!
      bs.
      G.

      Me gusta

Responder

