Bimba y Lola, me gusta!

Es una de mis marcas españolas favoritas, sus diseños son una mezcla de lo clásico como las faldas por debajo de la rodilla o las blusas, a lo llamativo como son las carteras metalizadas o los pitillos llamativos.

Bimba y Lola ha ido ganando con el paso del tiempo nombre y se posiciona como la moda para la mujer clásica-moderna, combinando siempre colores y nuevas prendas realzan nuestro look porque podemos ir con un pitillo simple, pero un abrigo de piel llamativo.

Esta marca por ahora está presente en países como Francia, Portugal, Malasia, Egipto y Singapur entre otras… espero pronto mis amigas de Perú la puedan tener por allá.

Para esta temporada otoño/ invierno 2011 nos trae una mezcla de tendencias, los tradicionales pitillos siguen formando parte del look, pero muy muy importante el pantalón ancho ha vuelto!!! mirad el modelito… increíble pero ha vuelto!

Eso sí, no nos dejan de sorprender con los complementos como los maxibolsos que nos vienen muy bien cuando hace frío… ideal para poder meter todo lo que llevamos encima.

Me gusta mucho el pantalón ancho, es ideal para las personas que nos les gusta mostrar las piernas además que es un modelo que te estiliza la figura si eres una persona alta.

Los tonos de esta colección entre negros y tierra logran mezclas que a pesar de estar dentro del mismo tono, llaman la atención tienes el marrón, el beige, y el crema en combinados perfectamente.

Los abrigos, los tenemos anchos y entallados de lana o de piel. Se notan abrigadores y seguro los necesitaremos mucho en el futuro invierno frio.

Seguro que como yo, te gustaron ya muchas de las prendas de esta colección y te imaginas ir a la oficina con estos looks que yo llamo los casual-modernos.

Los tonos de esta colección entre negros y tierra logran mezclas que a pesar de estar dentro del mismo tono, llaman la atención tienes el marrón, el beige, y el crema en combinados perfectamente.

Los abrigos, los tenemos anchos y entallados de lana o de piel. Se notan abrigadores y seguro los necesitaremos mucho en el futuro invierno frio.

Yo por ahora incluyo en mi “wish list” este precioso bolso… me gusta el acabado old que tiene y simplemente Lo quiero!!!!

¿ les ha gustado de esta colección?, se imaginan con alguna prenda?

G.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Janett dice:

    ya me animé por varios…realmente me encanta tu apreciación y a seguir para el disfrute nuestro

    Me gusta

  2. Andy dice:

    Creo que has empezado bien el blog, me gusta.

    Me gusta

    1. Andy gracias!!
      Ya postearé más cosillas y espero te gusten también.

      Me gusta

Responder

