Mi primer post!

El finde pasado estuve por París, la verdad tenía muchas ganas de encontrarme de “casualidad” al elenco de Gossip Girl que estaban filmando parte de la nueva temporada por las tierras del croissant…pero resulta que ya París me esperaba con mejores sorpresas.

En otro post les contaré la fantástica experiencia de ver de cerca la Retrospectiva de Yves Saint Laurent, yo muy fashion me fui con unos zapatos de como 1o cm de tacones (eso era porque no tenía ni idea de lo que iba a caminar)…pero valientemente soporté la visita a las 15 salas del Petit Palais, prometo más información próximamente.

De regreso en el aeropuerto con mi Vogue en mano , me encontré varias notas que ya les comentaré…

Mi primer post es para resumir lo que quiero hacer, Lista para salir es un blog que habla sobre moda, nuevas tendencias, temporadas, diseñadores conocidos o no tan conocidos pero con gran talento, tiendas donde ir de comprar, donde encontrar el chollo perfecto, es decir quiero hablar de todo lo que este relacionado a la moda.

Espero sobre todo podamos hablar de moda, así que tengo muchas ganas de leer vuestros comentarios y preguntas estoy con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto, porque la moda es algo que me apasiona.

Nos vemos pronto con otro post…

G.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. charles dice:

    hola G,

    me quedo con ganas de leer tus proximos posts a proposito de la retrospectiva…

    Gracias y bravo por tu blog!
    con cariño
    mister Big

    Me gusta

  2. Gracias por los buenos deseos!
    Estoy recopilando la información de la visita a la retrospectiva de YSL, espero que cuando publique la nota te guste.
    G.

    Me gusta

Responder

