Un Loulou en camino…

Hola Loulou no se si sabes q soy hija única, por lo tanto la probabilidad de tener sobrinos/nas es tan remota como que Don Ramón consiga pagar la renta. Lo mas cercano a sobrinos los tendré el día que mis primis (las Pekes) tengan hijos y para eso hace falta un egg.

En fin, por eso cuando tu mami (osea mi archi mejor amiga) nos contó en conferencia tripartida por skype que iba a ser Tia, no me lo creía (un día te contaré con lujo de detalles como fue que lo contó)

Bueno, resulta tu mami a decido (por ahora) no saber si vas a ser sobrino o sobrina. Así que yo como buena Tia creativa que soy, ya te puse un nombre: LouLou. Es que justo estoy aprendiendo francés, entonces hay que poner en práctica el conocimiento. Felizmente que estudio francés, porque no sé como sería si estudiara chino. Si quieres sabes que significa tu seudo-nombre, aquí la definición.

Y ya sabes soy tu Tia de camino a ser trilingüe así que caballero nomas te llamaremos por ahora así.

Te cuento que tu mami y yo nos conocemos desde que teníamos 13 años, ósea estudiamos en el mismo cole desde los 7, pero ella era de la clase D y yo de la A. Hasta que a los 13 nos chocolatearon y terminamos juntas: yo, tu Tia Karen y tu Tia la ingrata Mili. Lo anecdótico de todo es que tu mami un día anuncio que se iba a los Estados Unidos, y para eso tendríamos 16 años.

Y te preguntaras como es que siguen siendo amigas? Ayyy lo que es la vida, en sus inicios carta a mano, que claro llegaba luego de no se cuantos meses, luego de unos años tu mami fue de visita a Lima, y eso seria cuando teníamos 19 años. la verdad por un tiempo no éramos muy comunicativas pero de pronto yo decidí salir de Peru y venirme a vivir a España. Y luego nos volvimos a ver hace unos 4 años cuando vino a visitarme a Madrid.

La tecnología, email, viber, skype, whatsapp ha hecho que a pesar de la distancia y las diferencias horarias sigamos en contacto. Y creo que el día que seas grande, entenderás eso de «los amigos se cuentan con la palma de la mano».

Yo estoy muy feliz que estés en camino, tu mami es recontra chevere y tu papi (que no conozco hasta ahora) por lo que cuenta tu mami es super tierno. Te espera una familia maravillosa con Zico (el perro) incluido.

Yo quiero mucho a tu mami y ella me conoce,sabe que aparento ser poco expresiva, que no me gustan los abrazos y esas cosas, así que decidí escribir mi felicitación a los grande en el blog. Yo a ella, la admiro un huevo… Porque ha logrado todas las cosas que tiene con esfuerzo y rompiendose el lomo y además creo que no se da cuenta que para nosotras (tus tías las bellas) es «la primera en hacer todo»…

Si, si…

– Fue la primera en dejar Lima
– Fue la primera en trabajar y no solo en un trabajo sino en unos 5 a la vez
– Fue la primera en tener novio y casarse, muy al estilo Sex and the city
– Es la primera en tener su casa al lado de la casa del Príncipe del Rap
– Y ahora es la primera en vivir la experiencia de ser mami 🙂

Y para que veas lo guapísimas que somos, aquí una foto de nuestro encuentro en Madrid.

Además, resulta que tu mami ha comenzado a escribirte en su blog y cuando nos envío el post «Nuestra Primera Platica»… me di cuenta que tu mami, mi amiga de la adolescencia está viviendo contigo una experiencia super linda y tengo la suerte de estar en contacto con ella viviendo a la distancia todo el proceso. El post de tu mami, que te escribió con mucho cariño es este:Nuestra Primera Platica

Solo nos queda esperarte, y por ahora nuestras conversaciones de chicas han pasado a ser, que si el chaircar, que el cochecito, que si tu mami hace yoga…donde va a ser tu cuarto, el baby shower, ect. La verdad… a mi me parece una experiencia linda, porque imagino que es algo que viven las hermanas cuando un sobrino/na esta en camino y eso es lo que por ahora puedo vivir con tu mami.

Intentaré escribirte pronto, pero sobre todo espero conocerte!!!
Y un mensaje para tu mami: Tqm monga!

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    ¡¡¡Tiernísimo!!! que VIVA la AMSTAD q se alimenta a pesar del tiempo y espacio…¡¡¡FELICIDADES futuras MAMI MAYRA y TÍA GYU!!! Dios las bendiga…!!!

    Me gusta

  2. Giu, no solo me encanto lo q escribiste pero me gusto q confesaras q no eres carinosa jajajaj en persona. Al menos lo reconoces! 😉 Gracias x tu amistad tan sincera y verdadera. Hasta el dia de hoy me haces reir y hoy me hicste llorar. TQM
    Me encanto tambien el post dedicado a tu mamina, super tierno, recorde a mi abuelita tb con tu relato. No se donde esta, pero aqui mejor de uan vez te dejo el comentario jeje

    Me gusta

    1. ahhh y tambien me rei mucho con algunas cosas q dijiste jajaja, exagerada!

      Me gusta

    2. La edad me esta haciendo entrar en razón.. jajaja pero yo soy cariñosa en petit comité 🙂

      Me gusta

  3. Andrea G dice:

    Que lindoooo! felicidades Tía y a la mami igual!!
    y cierto cuando no tienes hermanos/nas las amigas (pocas) se vulven tus grandes hermanas y tu la tía más feliz!!

    Que viva la amistad!! contadas con la mano son las más sinceras!
    Abrazos tía Giuuuuuuuu muaak

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.