Publicidad perfumes, Guerlain, Olivia Palermo, etc.

petite-robe-noire

Me gusta la publicidad de perfumes, porque tiene que vender un aroma, una fragancia y los creativos tendrán que romperse mucho la cabeza para vender un perfume. Porque como es posible vender un aroma por la tele, si por la tele no olemos nada?

La creatividad tiene que ir más allá del producto, quizá sea la música, el ambiente, las modelos, lo que sea que gira entorno al anuncio que en un momento haces “click”.

Por ahora tengo curiosidad de probar estos dos perfumes, el primero “Le robe noir” de Guerlain, que vende París en animaciones. Pero un París glamuroso y pinky que adoro!. Darle click al vídeo, que seguro les va a gustar.

Y el segundo anuncio favorito es el de mi Olivia Palermo (en más de un post he dicho que me encanta). La han escogido para ser la imagen de Eau de Rochas. Tengo que confesar que siempre he creído que no soy el target de ese perfumo porque la marca me sueña a señora señorona… pero ahora con este anuncio curiosidad me da.

Y la canción pegajosa? no? es de Nancy Sinatra, si la quieren completa aquí dejo el vídeo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 745 seguidores

