Por mi bolso mato!!!

Por ahora me limito a tener bolsos normalitos, espero que pronto lleguen bolsos de grandes marcas. Encontré esta publicidad en una revista…y la cara de las modelos lo dicen todo «Por mi bolso matooo!!!»

Soy lo siguiente a fan de los bolsos, el otro día en la ofi hablaba con unas compis y comentábamos lo feo que se llevar bolsos falsos. No sé si es porque soy tan fan que he aprendido a fijarme en los detalles que hacen a un bolso especial.

En Madrid es muy común ir por el centro y cuando son pasadas las 8:00 p.m. te encuentras a los «Chicos mantas» y ponen los bolsos en el suelo sobre una manta…claro bolsos LV, Carolina Herrera, Tous…super archi mega bamba. Cuando veo eso recuerdo una escena de Sexo en New York cuando Carrie acompaña a Samantha y no es capaz de comprarse un Fendi bamba…porque los vio ahí todos unos encima del otro.

Por ahora me no soy clienta de «Top manta»

Las rebajas han comenzado y solo he comprado dos cosas…¿qué paso? ¿me dí un golpe en la cabeza?… no lo sé, creo que haré una investigación antes de comprar.

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    la verdad es que hacen taaaaaan bien los bolsos que yo por ejemplo no me doy cuenta si es de verdad o de metiras! ;9

    Me gusta

    1. En el caso de los LV, el cierre de un original no es tan dorado, y además te das cuenta porque al no ser piel cuando el bolso se dobla quedan marcas.

      Me gusta

      1. Andrea G dice:

        ese si! y se deforma un poco.

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.