I´ll be back…luego de mudarme. New home!

Sweet_home_6

He vuelto, como diría Don Ramón “No estaba muerto estaba de parranda”… he dejado de escribir casi dos semanas. Podría haber colgado el letrero de “Vacances” pero no lo colgué por ilusa.

Me he mudado de casa, y desde hace una semana no paro de organizar las cosas. Cuando llegue a Madrid tenía conmigo dos maletas de 32kg, una de 22 kg y dos bolsos de mano. Mi primera mudanza (en una habitación que viví 2 meses) fue en metro que tiempos aquellos. Hoy la mudanza es contratando unas personas que cargan todo de un sitio a otro, con dos viajes de por medio. ¿será señal que me estoy estableciendo en Madrid sin darme cuenta?.

En cada mudanza uno aprende cosas, es más luego de mudarme 7 veces en casi 6 años…puedo decir que hasta sin querer he realizado un máster para encontrar el piso perfecto. En fin.. pero ya en mi casa nueva, por fin sin ninguna caja, con todo en su sitio caigo en cuenta que me faltan muchas cosas. He creado una lista en el móvil que me recuerda todo lo que debe de comprar en el mundo IKEA. (Para las que no conocen IKEA es una empresa que vende todo tipo de muebles, accesorios para el hogar, etc…desarmado y tu sacas tu caja de herramientas y a armarlo todo).

Por ahora, toca el paso 2. Conseguir internet, no tengo internet en casa y no me pregunten desde donde estoy escribiendo… pero es como obvio microbio no?
Y el paso 3… retomar el blog.

Y como pueden ver en mi casa, hay un pedacito de Perú…

PD. gracias a todos por preguntarme que tal la mudanza, gracias María que llego de visita la semana pasada entre cajas y desordenes y gracias por el stock de comida made in Perú.

Comments
2 Responses to “I´ll be back…luego de mudarme. New home!”
  1. Andrea G dice:

    Me encanta que ya estés de vuelta! ya extrañaba leerte :)
    y el apto se ve muy lindo!!!!!
    a ver que día me lo muestras bien por skipe! nunca estaaaaaaaaaaaaaaas!
    abrazos nso vemos pronto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 739 seguidores

