La guerre des roses…se viene el rosado con todo!

Estamos invadidos por todos los colores… yo creo que ya no es como antes, que era solo “un color” el básico de la temporada. La moda ha dado un giro, es tan variable, es tan flexible que permite que en una estación tener el armario “colorido” (inclusive en invierno).

Uno de los colores que son el hit este verano, son los pasteles que se dan de codazos con los colores fluor. Y la mejor noticia, parece que los colores pasteles o no tan subidos le van llevando la delantera a los colores fluor. Revisando las tendencias para esta temporada en la Vogue Francia encontré que el color que se viene con todo es el rosa, rosadito, palo rosa, rosa clarito o como quieran llamarlo. (yo feliz cual lombriz porque es uno de mis colores favoritos). El rosado lo podemos usar en faldas, pantalones, vestidos, chaquetas, accesorios y toooodooo de todo.

Aquí el resumen de lo que se viene…

Y como le mejor es aprender con la práctica un resumen con los looks “rosaditos” que nos pueden inspirar.

Mi favorito, no se me hubiera ocurrido combinar el rojo pasión con el rosa…quedan perfectos, no creen? Copy paste…. para la oficina. Ahora yo no tengo una falda roja, pero si un pantalón y una camisa.

Otro look un poco más “rosado”, esta vez rosa la chompa y el short…el resto de colores tierra.

Amé esta chompa cuando la vi y la falda algo loca… (si ve una falda así animarse a comprarla a veces vemos cosas “rayadas” y no damos ni un duro por ellas). Pero la combinación es buenísima una forma de llevar una chompa de color rosa bebe sin parecer un bebe.

Una opción más rosa, desde la camiseta hasta los zapatos. En este look abusamos del rosa, porque sabemos que la falda al ser color tierra le da cierto equilibrio.

Y otra opción es llevar accesorios rosas, combinado con una prenda. En este caso una falda, turbante y medias.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 753 seguidores

