UPTRENDYROUTE: UNAS HORAS DE SHOPPING EN EL VOLSWAGEN UP

Tendryroute_Up_5

Chic@s yo tengo una “suerte nula” para los sorteos, concursos, tombolas, bingos y etc. Si, nunca gano nada. Es posible que forme parte de un sorteo entre dos personas cada una con un regalo a la fija y seguro en ese momento algo pasa pero no gano. Bueno, en lo que va del año puedo decir que parece que esas cosas están cambiando. Esta semana me sorprendió cuando me llamaron de Volswagen para contarme que había ganado una ruta tendry de shopping. Yo alucinaba… el premio consistía en estar unas horas de tiendas con un personal shopper, me iban a recoger en el nuevo Up (el nuevo modelo de Volswagen) y para rematar la suerte, me regalaban un vale de 100 euros para comprar. Claro, se imaginan ir de tiendas y quedarse babeando como el perrito de Pavlov. (no estoy preparada psicológicamente para el windows shopping, por ahora.)

Primero, gracias miles a Volswagen por la iniciativa… el coche por fuera se ve super pequeño pero por dentro es comodisimo. El coche que me fue a recoger además fue el rojo (buen comienzo mi color favorito). Y Carlota era la personal shopper, recontra buena gente!!! además me asesoró en muchos temas sobre como llevar las prendas, combinarlas. Con decirles que mi compra fue un vestido con un cinturón a la cintura y yo nunca jamás de los jamases me animo a llevar algo a la cintura porque creo que tengo cintura de huevo…pero ya les contaré luego el truco.

Bueno voy a compartir los trucos, consejos que me dio Carlota, listas?

Tendencia floral:

– Es cierto que es la nueva tendencia, y que muchas tradicionales y amantes de los colores enteros (como su servilleta), nos cuesta un poco ir metiendo las flores al armario. El tip para perderle el miedo, llevarlo con básicos como un jean o una camiseta simple. Así no parecemos un papel colomural. Además este look te sirve para ir a trabajar y un viernes por la tarde irnos al happy hour.

El color coral para las “morenas”:

- Chicas yo en Madrid entro en la categoría de “morena”, es decir aqui no cuela el termino, marroncita, café con leche, capuccino. Entonces si eres “morena” a la fija un color coral. Otro tip, yo tengo unas tetas que a mi personalmente me parecen algo grandes y eso más mi cintura de huevo, soy fan de llevar las cosas holgadas en la parte arriba. La ventaja, tengo poca cadera y las piernas flacas… osea que llevar cosas algo sueltas hace que nos veamos esbeltas.

- Comentaba Carlota que al final cuando uno va por la calle las personas que te miran, “miran el todo”, es decir que lo que tenemos que hacer el llevar un look siempre pensando en el todo. Ya luego obviamente algunas personas nos mirarán al detalle, pero no lo olviden.

pd. Los zapatos eran improvisados….porque no le quedan nada al look.

Llevar el cinturón a la cadera

- Cuando vi el vestido, la verdad me gusto dos cosas la marca y la textura de la tela. Pero colgado en la percha era un blusón más, pero de pronto Carlota me pasa un cinturón de estos elásticos que van a la cintura… et voilá!!! señores un vestido más chévere. Es decir si tienes un vestido de esos sencillitos, ya sabes lo que puedes hacer.

Finalmente la compra fue en Nice things, un vestido perfecto para el verano y un cinturón que llevaré orgullosa en mi cintura. Prometo un post con el look. Mil gracias a Carlota y creo recordar que el chofer era Mikel… y a Voslwagen Up por la oportunidad, que me sirvió para desconectar un poco de la oficina y las miles de cosas que tenía esta semana.

Y yo feliz como una niña con mi regalo.

Comments
3 Responses to “UPTRENDYROUTE: UNAS HORAS DE SHOPPING EN EL VOLSWAGEN UP”
  1. neubyneuu dice:

    El tip de centurioooon en la cintura lo necesitaamos yaaaaaaa!!!
    Feclitaciones x el premio!

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 749 seguidores

