De colores hasta las uñas….

Uñas moradas

Chicas son fan de los esmaltes tengo mi caja reventando de colores, la semana pasada los llevaba de color morado. Hace poco vi un especial sobre los colores de moda en una revista y dije…tengo que ir corriendo a comprar todos estos colores porque me encantan. Algunos de ellos son OPI así que ya saben donde lo pueden encontrar.

Aquí va un resumen de los colores que están de moda por estos días, quiero un Washington D.C.

Corriendo a comprar esmaltes…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 745 seguidores

