Editorial Elle UK…by moda retro

ieva-laguna5

Lo retro más que estar de moda, es el nuevo básico. Y eso nos lo recuerdan las revistas de moda que cada vez que pueden nos preparan unos editoriales que parecen de hace unos 20 años. Fotografías estilos vintage, con looks con ganas de copiar. Revisando la Elle UK me encontré un editorial de ensueño, quiero todo lo que hay en fotografía.

Lista de lo que tenemos que tener:

- Un anillo vintage
- Un mini vestido
- Una mini mini con unas botas

Las fotos están preciosas, y la modelo es Ieva Laguna y la ropa de Christopher Kane, Richard Nicoll, Versace y Prada

Comments
2 Responses to “Editorial Elle UK…by moda retro”
  1. Paola C dice:

    me encanta

    Me gusta

  2. Liliana dice:

    Me gustan todos… muy femenino y elegante

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 745 seguidores

