Cameron Diaz y Olivia Palermo, pilladas por mi cámara at Dior!

Famosos desfile Dior_1

Como creen que se me quedo el ojo cuando vi salir a Olivia Parlemo y a Cameron Diaz del desfile de Dior. OMG! la primera la celebrity referente del mundo de la moda y la segunda la actriz “bomboncito” de Hollywood.

Además de los codazos y empujones de los periodistas (tengo que hacer hincapié en que lo más frikis de todos son los chinos o japoneses, hablan entre ellos y mataaaannnn por una foto.) De Olivia Palermo me encantó su look una túnica “sencillita” que seguramente le costo un 4,000 euros, nada más. Pero amé sus accesorios!! el collar que parece una cadena dorada y la pulsera, quierooo!!!!

Luego he dejado para el final a Cameron Diaz, porque chic@s me he desilusionado!!!! No por su look porque llevaba un vestido Dior lindo, y además iba abrigada (cosa que ya comenté en el blog, me no comprender como algunas chicas andan mostrándolo todo super fashion cuando estamos a 4 grados.) Volviendo a Cameron, que matada se le ve!!! por Dios lo que hace el cine, me pareció verla hace poco en una peli y la vi tan linda y dije: ohhh pero como se conserva para la edad que tiene. Pero ahora entiendo es “la magia del cine”, porque la pillé en un close up con mi cámara. Aquí dejo las fotos.

¿Con cual se quedan? mi voto va por Olivia corazón!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 753 seguidores

