Carolina Sarda…veranito

Ya hablé de ella en el blog, Carolina Sardá… me encantan sus diseños. Me muero de ganas de ir Lima para conocer su tienda que está ubicada en Av.Velasco Astete 2406, Surco y el horario de Lunes a Viernes 11 am a 8 pm. Sábado 1 a 6pm.

De la colección de invierno tengo dos blusas, aproveché que venía una amiga de visita y de una el pedido. La he usado muchas veces aquí en Madrid y me preguntan de donde es? y yo sacando pecho..digo que son de Perú.

No se pueden perder la colección de verano “Luau luau Time”…está lindo todo. Blusas, vestidos, gasas, estampados, flores…. me encanta. Aquí dejo un resumen de las cosas que me gustan y son un must have!, unos vestidos perfectos para fiestas de verano.

Ahora atentas que comenzaron las rebajas acabo de ver en facebook que tienen el 50% de descuento en todo Reine des pommes, vayan corriendo!! que esperan!

Aquí dejo el enlace para ver Más de Carolina Sardá

¿Se animan?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 745 seguidores

