Campaña de Benetton: UNHATE…el momento del Kissing time

China_USA-940x664

Hace año no recordaba tener en la cabeza alguna campaña de esas polémicas a las que nos tenía acostumbrado Benetton. Creo que cuando era más jovencita me pegue a la marca por esas campañas desenfadadas. Desde la campaña dura del enfermo de sida, hasta las dos monjas besándose o las famosas campañas de razas.

Hoy Benetton nos sorprende nuevo con esas campañas, campañas poco tradicionales en el mundo de la moda donde no se muestra la ropa en una maravillosa toma o a una modelo mamacita posando con la ropa. Benetton vuelve a la parrilla de medios con campañas polémicas, que paras a verlas y que el único elemento identificador de la marca es el recuadro verde con letras blancas “United Colors of Benetton”

La campaña pensada en terminar el odio… usa imágenes de personajes conocidos donde se supone “hay cierta rivalidad”..es así que tenemos a Chavez chupando trompas con Obama, o a Merkel con Sarcozy…. Y como toda campaña ya levantó polémica la imagen del papa, en la web oficial ya no se encuentra la campaña, pero con google todo se puede. Aquí la campaña:

Y como buena campaña, tiene también un vídeo

¿Qué opinan de la campaña?, yo creo que volvemos a la época polémica de Benetton, donde la ropa pasa a un segundo plano porque lo que retumba en nuestras cabezas es la marca y con eso ya tenemos bastaste.

Por cierto mil gracias a Urban Chic por compartir conmigo la campaña vía twitter.

Bss
Lps.

Comments
One Response to “Campaña de Benetton: UNHATE…el momento del Kissing time”
  1. Andrea G dice:

    Como te dije mi Giu me encanta! me gusta y comparto totalmente el concepto de esta campaña! como todas las de Benetton más que ropa nos venden una situación que todos debemos tomar en cuenta, A que todos opinen y tomen conciencia #UNHATE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 739 seguidores

