Se viene… Fashion Night Out 2011 – Madrid

Ya esta todo casi listo para que este año tengamos nuevamente en Madrid el Fashion Night Out. Este evento que comenzó en NY hace un par de años ya se hace en diversos países.

Este día especial de compras comenzó en el 2009 cuando Vogue en su intento de apoyar la crisis de los negocios de la moda buscaba llevar más público. Es una experiencia divertida, para ir con las amigas. Muchas de las tiendas desarrollan acciones especiales para este día.

Separa el día… en Madrid es el 7 de septiembre…

Por ahora tenemos el día, no tenemos nada más la web no está activada aún y en la página de facebook no hay más detalles.

Como esta es una fiesta de la moda en varios países, aquí va un resumen de las otras ciudades… comenzará el día 6 en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8, se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía. (fuente Vogue.es)

Prometo avisar cuando tengamos más noticias y podemos hacer una quedada bloggera… por ahora si quieres saber como se vive el Fashion Night Out en Madrid dejo dos enlaces con los post del año pasado Confesiones de una blogger: Fashion Night Out Madrid, parte 1 y Confesiones de una blogger: Fashion Night Out Madrid, parte 2

Nos vemos…
Giu

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 753 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: