Sandalias planas….un must del verano y mi chollo Uterqüe

Yo amo los taconazos, pero de lunes a viernes los demás días de la semana me gustan los zapatos planos porque voy de aquí para allá, de allá para acá.

Como saben las rebajas comenzaron hace una semanas por este lado del continente. Y es el momento en que todas aprovechamos los precios para hacernos con cosas nuevas. Yo repito como abuelita, las rebajas son básicas para hacerte con prendas para el fondo de armario.

Necesitaba en mi fondo de armario, unas sandalias planas de “calidad” es decir de piel piel 100% piel. Me gustan los looks casual y hasta formales que se pueden lograr con sandalias planas. Uno puede llevar las sandalias planas con faldas, shorts, mini shorts, trajes de vestir, con pantalones de verano… Mirar aquí algunos.

Con todos estos looks estaba decida a buscar mis sandalias planas 100% cuero vacuno! Y sorpresa…estaba en Uterque (mi primer point en rebajas) y ya con varios zapatos para llevar y viendo que en sandalias planas no había nada… de pronto alguien saco “mi sandalia”!!! aquí la dejo, es comodísima y además es preciosa y tiene pinta de duradera.

Un chollo las encontré a mitad de precio… ahora regresé varias veces para ver si encuentro alguna en beige, pero han volado!!

Próximamente un post con todooos mis zapatos by Uterque.

Bss
Giu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 752 seguidores

