Mi color favorito GRIS: Zapatos gris, peptoes gris…botines en gris.

De cuando en cuando hago inventario de zapatos, para recordar lo que tengo, así evito comprar impulsivamente algo que no use o un color repetido. Para este invierno mi color favorito es el GRIS. Y me puse a buscar zapatos taconazos en grises para tener ocasión de usarlos con un vestido, para ir a trabajar o para una fiesta.

Miren la preciosidad de zapatos que encontré…

Comenzamos con este peptoe gris de Celeste :)

Este botín de Celine, ahora podemos hacer una versión DIY. Puedes escoger un botín simple y encima te pones un calentador… es otra manera de llevar un Celine sin ser Celine.

Este otro, con plataforma (recordar que los taconazos con plataforma son 100 veces más cómodos). Lindo, eso sí lo encontré en el ciberespacio y no sé que marca es.

Uno más en versión “tela”, con unos jeans se verían bien.

Pero he tenido suerte, un día sin querer encontré mis “grises”. Ahora están pedidos porque los compré online en un site francés. Y espero recibirlos sin problemas!!! muuuuy pronto.

Están lindos, espero soportarlos a pesar de no tener plataforma. Pero la flor me recordó unos zapatos grises que un día llevaba la princesa Leticia cuando iba vestida de Felipe Varela. La razón por la que me hace ilusión estos zapatos es porque podré llevar looks como estos:

Esta foto ya la había usado antes en el post: Jeans, que vivan los jeans!!!.

Hablando de la princesa, este es un look que me encanta, y cuando mencioné sus zapatos eran estos.

Y para un look oficina es perfecto.

Ahora solo queda esperar a la llegada de mis botines grises, pero no creen que le iría de compañía perfecta este bolso de Vanessa Bruno (diseñadora francesa famosa por crear versiones de este bolso). Me encanta, lo quiero, lo malo vale 145 euro… auchhh!!!, en fin no pierde nada por estar en la lista de deseos, no?

Besos
Giu

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 745 seguidores

