Nueva colección “neu!”, marca de accesorios made in Perú para todo el MUNDO!!!

Tenía muchas ganas de compartir con todas, esta nueva marca de accesorios. Porque le tengo un especial cariño, y es que la persona que está detrás de todo es una amiga muy querida.

Para hacer un “intro” a la marca, considero necesario hablar de neu!! (Mi amiga se llama Neuza y su marca “neu!”). Hace 4 años cuando vivía en Lima, la conocí. Trabajamos juntas en una editorial y ella era la directora de arte (más o menos se pueden imaginar como es, no?). Además era mi vecina de sitio, resumen: creativa + divertida.

He tenido la suerte de conocer sus inicios, ella comenzó en su casa con su mini taller haciendo los aretes (pendientes), primero para uso personal. Pero luego la demanda hizo que comenzara con una pequeña producción para las amigas. Recuerdo que más de una vez comentábamos con las chicas de la oficina, “oye, porque no te dedicas a esto”.

Pasaron los años y nació neu!. Una vez chateando, me dijo “Pero si ahora hasta tengo personal, personas de administración y todo…” y recién ahí caí en cuenta que mi amiga que había comenzado con un mini. taller en su depa, era ahora toda una empresaria.

Pero ¿qué es neu!?, neu! es una marca de accesorios, con productos de edición limitada. Los materiales son de excelente calidad y la mayor parte de las cosas están hechas a mano. Cada estación del año saca al mercado una colección, es decir al año tenemos neu!, invierno, otoño, verano y primavera. Ahora acaba de lanzar la colección “primavera”, muy floral!!! Para esta temporada tenemos: joyería creativa, carteras, bandoleras y billeteras.

Recomiendo a ojo cerrado sus productos porque son poco convencionales y en moda necesitamos innovar!!!. Los aretes son de plata de 950 con aplicaciones de tela, hechos a mano! Prácticamente tienes una joya de edición limitada y con un acabado espectacular.

Los bolsos (versión maxi bolsos) y las billeteras son muy buenos, además en combinaciones florares que perfectamente puedes usarlos para ocasiones casuales o cuando vistes 100% jeans!

Y la novedad de esta colección, las bandoleras. Recordar, que es la nueva moda para primavera. Hice un post sobre ese tema (aquí pueden visitar el post de las bandoleras). Miren como todas las celebrities tienen una, y en esta ocasión puedes llevar una “bandolera de neu!”.

Aquí les dejo una presentación con todas las piezas de esta colección 2010. Y solo me queda decirles que se animen a visitar el “Showroom de neu!”:

Calle Madrid 125 dpto.102
MIraflores, Lima, Perú

Además pueden hacerse fans de la página en facebook Neu Espacio de Diseño (Página Facebook) y si quieren contactarla pueden enviarle un mail a: neuzau@yahoo.es

Me olvidaba, que por ir al showroom a conocer neu!, pueden probar las planchas para el cabello marca FHI, es decir vas por un accesorio y además sales regia, mamacita y peinadita.

Vamos anímense a visitar el showroom y si comentan que vienen de parte de LISTA PARA SALIR, seguro, seguro las tratan con mucho cariño.

Ahhh (tengo memoria de pez), sé que las que viven en Lima irán corriendo al showroom. Pero para las que vivimos de este lado del mundo, neu! llega a ESPAÑA! En caso de querer algo de la marca, ponerle un mail. Estos productos traspasan fronteras y cruzan el atlántico.

Bss para todas…
Giu

About these ads
Comments
3 Responses to “Nueva colección “neu!”, marca de accesorios made in Perú para todo el MUNDO!!!”
  1. Neu dice:

    Giu! muchas gracias esta lindo y la verdad que que que bien suena neu! no?
    Te veo pronto con un vino y copas entre las dos! en la Madre patria!

  2. B* a la Moda dice:

    Qué interesante. Y en Madrid!

    xoxo
    B* a la Moda

  3. Jane dice:

    Se ven fabulosos los pendientes y ya veo el estilo de sus diseños…muy buenos…¡¡¡Felicitaciones!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 738 seguidores

%d personas les gusta esto: