Collar babero, me tengo que hacer con uno!.

Chicas y chicos, este post promete… tener muchas muchas fotos. Lo confieso, al inicio cuando vi por primera vez el “collar babero” en un capitulo de Sex and the City, me llamo la atención pero dije: Too much.

Y hoy, ando en busca de uno. ¿porqué cambie de opinión? Porque veo que es un accesorio combinable para looks casuales, de fiesta y outfit. Es decir, va con todo. Es el típico accesorio que si no lo tienes, es posible que no lo necesites. Pero si lo tienes lo usarás siempre.

Siguiendo mi instinto publicitario, comencé mi investigación de mercado. Y para variar me gusta el más caro, así que toca buscar un clon o uno bueno, bonito y barato. Dentro de mi búsqueda encontré que Olivia Palermo es la bocera oficial del collar babero. Aquí dejo algunas fotos de esta chica fashion que usa este accesorio en diferentes ocasiones.



Ahora buscando en el ámbito local, encontré que Leticia (nuestra princesa impone tendencia), ha usado alguno en los actos oficiales. Lo bueno, no he visto que Belén Esteban lo haya usado, así no repetimos modelito.

Y otra figura local, la “besada en directo” Sarita Carbonero, lució algunos en las retransmisiones del mundial.

Verdaderamente en el mercado encontramos muchos collares baberos, de todo tipo, tamaños y textura. Los hay de: Tela, de tela con aplicaciones de plata, de tela con tutú, de plata u oro, de cerámica, bordado, de piedritas de colores. (En este momento me sentí como Forrest Gump cuando hablaba de las “gambas buba gam” jejeje). Aquí les dejo unos ejemplos de los diferentes tipos de collares.




Destaco este, porque tengo una amiga que tiene una marca de accesorios que se llama “Neu” y creo que incluir este collar babero vendría muy bien (próximamente un post sobre la marca).

Y como lo había dicho al inicio del post, solo a mi se me ocurre poner el ojo en un collar babero de “Oscar de la Renta”, así que para la “wish-list”

¿Y ya tienen este accesorio en el armario?

besos.
Giu

Comments
2 Responses to “Collar babero, me tengo que hacer con uno!.”
  1. Mily dice:

    Que lindas ideas Giu…
    Yo tengo uno de plata, de hace años, tejido… siempre me gusto, peor no se porque paso al baul de los recuerdos, lo rescatare ; )
    pero tambien me estan gustando mucho los de tela… saldre por ellos
    Besitos

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 751 seguidores

