¿Blusa de seda, blusa con lazo, o blusa de seda con lazo?

El finde pasado organicé mi armario, tiré lo que no vale la pena seguir guardando e inventarié todo lo que tengo. Resumen, me falta ropa.

Hay una prenda que viene rondando mi cabecita desde hace unas semanas, son las famosas blusas de seda, con o sin lazo. Esas blusas que recuerdo mi mami usaba cuando yo era pequeñita y al parecer han vuelto. Por ahora, he encontrado algunas en MNG y otra en Zara. ¿Me ayudan a escoger una?

Esta de de flores, me gusta a medias. No sé porque, pero las transparencias las prefiero en colores planos. Pero eso sí, me parece una blusa combinable con jeans, pantalones de vestir y faldas.

Está es verdad, no es de seda. Pero me gusta como queda esta versión con el lazo. Ahora, me parece “too much” llevarlo con un pantalón que lleve lazo también. Pero esta podría postular a lista de “Lo quiero”

Uy, una versión animal print sin ser 100% animal print. Puntos a favor, el animal print se lleva, tiene un estilo más elegante que las anteriores, es combinable para trabajar y para salir por la noche. Vale, va para “Lo quiero”

Está la vi en MNG, y lo primero que digo es que la foto no le favorece. Esta blusa es mucho más bonita en camel. Lo malo, que es una seda muy débil, ya colgada en la tienda tenía algunos fallos.

Me gusta mucho el color. Lo malo, no creo que le vaya bien a las chicas que tenemos mucha delantera. Los bolados del cuello nos harían ver más voluminosas. Está sale de mi lista.

Hay que ser sinceras, las blusas están lindas. Pero yo ando encaprichada con una más sencilla. La inspiración salió de una foto street style de la semana de la moda de París. Esta blusa, a pesar de no tener lazo, es sencilla + elegante. Ideal para mis mañanas de oficina, aquí la foto de la blusa para mi “Wish-list”.

¿Dónde la podré encontrar?, es que la quiero, la quiero y la quiero.
Un beso, y ya solo nos quedan 2 días y medio para terminar la semana.

Giu

About these ads
Comments
3 Responses to “¿Blusa de seda, blusa con lazo, o blusa de seda con lazo?”
  1. Mily dice:

    Hola Giu..
    te cuento q recien regrese de mis vacas en NY y Washington… y sabes q?? feliz, de haberme percatado que a pesar de las tremendas diferencias economicas de EEUU y nuestro querido Peru, en Lima estamos al dia en la moda y las tendencias.,…. q satisfaccion ¡¡¡
    Tienes razon, estas blusas de lazo me hacen recordar a mi mami, por tanto para quitarme la imagen de “ropa de tias” jajajaja, me gusto mucho la de florecitas, y para un look mas formal, la animal prink… preciosa…
    Besitos ¡¡

    • EYY!!! de vuelta, que bueno. Espero te hayas divertido mucho!
      Y me da gusto saber que en Lima estamos a la moda.
      Estas blusas, si son para chicas algo más “maduritas” como yo jejeje
      Besos y feliz que estes de nuevo leyendo el blog.

  2. Mily dice:

    Gracias Giu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la pase genial, mirando mirando y remirando…
    extrañaba el entrar y empaparme de los ultimos chis de moda..
    tu blog esta buenazo… q sigan los exitos.. ¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 743 seguidores

%d personas les gusta esto: